En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

apple tree communications se instala en Londres y continúa su expansión en Europa

direccion_apple_tree

La consultora de comunicación ha asentado su estructura tanto a nivel nacional como internacional. Por un lado la consultora dirigida Carme Miró ha nombrado a Ian Noble nuevo director ejecutivo de la oficina de Londres.

 

 

La apertura de la oficina en Londres la consultora da un paso adelante dentro del plan de expansión en Europa que está llevando a cabo en los últos años. ‘El hecho de ampliar nuestra presencia en Londres supone un orgullo y, además, una confirmación de que apple tree es una agencia altamente competitiva en los mercados más exigentes, como lo es una plaza como Londres’, aseguraba Carme Miró.

Ian Noble es el nuevo director ejecutivo de la oficina de Londres de la consultora apple tree communications. El directivo cuenta con más de 25 años de experiencia en g y comunicación en el Reino Unido, ya que ha desarrollado su carrera en medios como The Guardian y en algunas de las agencias más reputadas de PR g, tales como Bray Leino.

 

Aprovechando su nombramiento, la compañía ha trasladado su actividad a unas nuevas oficinas en el barrio de Farringdon en la capital del Reino Unido. ‘apple tree’, afirma Noble, ‘lleva tiempo trabajando en Reino Unido con varios clientes, incluso haciendo de agencia hub para proyectos que abarcan diferentes países europeos. Las previsiones son aumentar esos proyectos y expandir su potencial, en definitiva hacer que los clientes conozcan apple tree y descubran el potencial de su creatividad y metodología, como lo hice yo cuando entré a formar parte del equipo’.

Nuevo socio consejero, Jacobo Zelada

Tras tres años como máxo responsable de la oficina de Madrid, Jacobo Zelada asume este nuevo reto en su carrera profesional, lo que representa la apuesta de apple tree el talento joven, estratégico y altamente preparado. ‘Jacobo entiende las nuevas tecnologías y como estas están pactando el negocio, las estrategias y la comunicación de las marcas. Jacobo forma parte de la generación digital y global de directivos que necesitamos todas las empresas en el siglo XXI’, explica Carme Miró, CEO de apple tree communications.

Zelada ha dedicado los últos tres años en apple tree a dirigir la oficina de la compañía en Madrid y cuenta con más de 10 años de experiencia en agencias, medios de Comunicación y departamentos de Marketing, así como una gran experiencia internacional, habiendo trabajado en Madrid, Hong Kong, Washington, Londres y Sao Paulo.

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.