En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘Alatriste’, ‘Algo que celebrar’ y ‘El jefe infiltrado’: la primera gran batalla televisiva del año

alatriste2

Comienza el año y las cadenas lanzan sus nuevos proyectos para esta nueva temada. La noche de los miércoles va a convertirse en uno de los platos fuertes de la semana después de que Telecinco, Antena 3 y La Sexta estrenen ‘Las aventuras del capitán Alatriste’, ‘Algo que celebrar’ y la nueva temada de ‘El jefe infiltrado’.

 

 

Pasadas las navidades llega la hora de los estrenos y las nuevas apuestas de las principales cadenas para esta nueva temada. El próxo miércoles será la noche de los estrenos y el pre te va a ofrecer al espectador un amplio abanico de posibilidades. Antena 3 apuesta una nueva serie, ‘Algo que celebrar’ protagonizada Norma Ruiz, Raúl Fernández y Alejo Sauras, entre otros, y que refleja las vivencias de una familia española y las celebraciones típicas que la rodean.

 

Luchará todos los miércoles con la gran apuesta del año de Telecinco, ‘Las aventuras del capitán Alatriste’, una adaptación de la obra de Arturo PérezReverte y que reunirá en la pequeña pantalla a actores de la talla de Aitor Luna, Lucía Jénez o Aura Garrido.

 

Además de estas dos nuevas producciones, laSexta estrenará este miércoles la segunda temada de ‘El jefe infiltrado’, que ya sorprendió con los buenos datos de su prera edición, que cerró con una media de 12,3% de share y que vuelve a la cadena la puerta grande y en una de las noches con más competencia.

 

También TVE retoma después de las vacaciones navideñas su programación habitual con nuevas entregas de su programa ‘Comando Actualidad’. En el caso de Cuatro, hace lo propio con ‘Killer Karaoke’ el programa que presentan Florentino Fernández y Patricia Conde y que en las últas semanas ha perdido audiencia paulatinamente.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.