En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Mariano Rajoy prepara la nueva estrategia de Comunicación del PP de cara a las próximas elecciones

La fecha es el 12 de enero. Día en el que Mariano Rajoy reúne a la Ejecutiva del Partido Popular para tratar los puntos que determinarán la campaña de las próxas elecciones. El presidente ya adelantó antes de Navidad que su idea era reforzar la Comunicación tanto del Gobierno como del propio partido, teniendo en cuenta, sobre todo, las buenas sensaciones que ha dejado al Ejecutivo el ‘fichaje’ de José Luis Ayllón como tavoz adjunto.

Los partidos políticos y el propio Gobierno afrontan en este 2015 una completa carrera electoral, con sufragios autonómicos y nacionales a la vuelta de la esquina. Por eso, este mes ya han de ponerse manos a la obra para pulir las estrategias de Comunicación que marquen al electorado de cara a estas dos tantes citas del año marcadas a fuego en el calendario.

 

Con Ayllón se ha comenzado una campaña para explicar a los medios de Comunicación las ‘buenas nuevas del Gobierno’. Y es que el PP se juega todo al órdago de la recuperación económica, lo que todos los candidatos deberán proclamar el final de la crisis y, ende, la repercusión que ésta tendrá en los bolsillos de los españoles. Por tanto, una de las estrategias que se especula que siga el partido será la de anunciar a algunos candidatos de lugares como Madrid o Valencia antes de los previsto (febrero).

 

Lo que sí se sabe es que Rajoy no alterará la base de su estrategia inicial, lo que no vamos a ver cambios sustanciales en su discurso ni en su política, aunque, como ya hemos comentado, utilizará todos los canales de los que disponga para potenciar este mensaje de creciento, de la baja del desempleo o de la sonada rebaja fiscal. Tampoco se prevé que veamos un cara a cara con otros candidatos rivales, aunque sí intentarán, desde todos los niveles del partido y del Gobierno, neutralizar el ascenso de Podemos.

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.