En la Tierra a miércoles, 17 abril, 2024

Metroo lanza una Encuesta Electoral Virtual

2elecciones

 

La red social Metroo ha lanzado una encuesta electoral en Facebook para que los ciudadanos españoles elijan al alcalde de su ciudad para los próxos 4 años.

 

Esta singular votación permite emitir el voto en una urna virtual en el marco de las Elecciones Municipales de 2011. De carácter anóno la encuesta está diseñada para votar de manera sencilla, rápida y cómoda. Para conocer el estado del sondeo en su ciudad y las principales ciudades del país no es necesario que el usuario vote a una formación concreta que la aplicación también permite abstenerse y votar en blanco. Metroo publicará mensualmente los resultados de los agregados provincias o comunidades autónomas.

 

La aplicación pretende acercarse a la intención de voto para las Elecciones Municipales de 2011, y conocer además el feedback de los ciudadanos a la comunicación política en Intet y la agen de los políticos en la Red. La Encuesta está avalada el comité de expertos en tecnología, política y comunicación entre los que se cuentan Alvaro Ortiz, promotor de Actuable, los periodistas Antonio Delgado y Pepe Cervera o Delia Rodríguez, François Derbaix, promotor de Voota, Marc Vidal, consultor y Antoni Gutiérrez Rubí, consultor.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.