En la Tierra a domingo, 28 abril, 2024

El Jefe de Prensa de AstraZéneca, Vicente Fisac, deja la compañía

Después de varios meses, en los que el Jefe de Prensa de AstraZéneca ha tenido que desmentir rumores sobre su salida, ésta se ha hecho efectiva. El pasado vies, la Comunicación del departamento se despedía de una persona muy querida los periodistas del sector y al que nuestra redacción le concedió en el 2005 el Premio al Personaje del año en 2005.

La salida de Fisac de AstraZéneca se enmarca dentro de la etapa de cambios que ha puesto en marcha Phillipa Rodríguez y que también acabó con uno de los históricos de la casa, Manuel Martín (actual Director de Marketing y Comunicación de Webasistencial). Aprovechando la salida ¿reestructurará la presidenta el Departamento de Comunicación? ¿Nombrará a un Dircom que forme parte de la Junta Directiva o se litará a sustituir a Vicente Fisac otro Jefe de Prensa? En los próxos días AstraZéneca tiene previsto hacer público mediante nota prensa los cambios que afectarán al Departamento.

Antes del verano, Fisac también había comunicado a la Asociación de Profesionales de la Comunicación de la Industria Farmacéutica (ACOIF), de cuya Junta Directiva formaba parte en calidad de Tesorero, su renuncia al cargo, algo que acrecentó los rumores sobre su desvinculación de AstraZéneca.

Una vez más, el rumor ha sido la antesala de la noticia. Vicente Fisac se va en busca de un merecido descanso para pena de los periodistas sanitarios a los que siempre ha atendido y cuya labor ha facilitado a través de iniciativas como AZPrensa.

Sirva como homenaje a toda una carrera, esta caricatura que PRSalud hizo en su momento para ilustrar una entrevista con Vicente Fisac. A él le encantó, esperamos que a vosotros también.

Artículos relacionados: 


Vicente Fisac desmiente rumores sobre su salida

Entrevista Vicente Fisac

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.