En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Guía de Braquiterapia para médicos

libro_braquiterapia_fuera.jpg

La Sociedad Española de Oncología Radioterápica (SEOR) ha presentado la Guía de Braquiterapia, un documento dirigido a profesionales de esta especialidad, durante la celebración de la VII Reunión de de Consenso del grupo de trabajo de Braquiterapia de la SEOR.  

Esta guía se ha convertido en la prera escrita en castellano sobre braquiterapia en tumores ginecológicos dirigido a médicos especializados en esta patología. Tras más de un año de trabajo y con la colaboración de 120 oncólogos radioterápicos de los diferentes centros oncológicos españoles ha salido a la luz este documento que se completa con las experiencias de todos ellos.

libro_braquiterapia_dentro.jpg 

El principal objetivo del documento, eminentemente práctico, es mostrar las diversas modalidades terapéuticas de la braquiterapia en todas las localizaciones tumorales y no tumorales posibles. También pretende servir de apoyo para oncólogos radioterápicos noveles y experentados y como medio de promoción de la braquiterapia para éstos y otros especialistas en Oncología.

La guía de braquiterapia se ha presentado a todos los especialistas durante la VII Reunión de Consenso del grupo de trabajo de Braquiterapia de la SEOR sobre esta patología en tumores ginecológicos que ha tenido lugar en Santander.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.