En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Lucía Cecilia, nueva Dircom Asebio

luciacecilia

Lucía Cecilia Mercado es la nueva Directora de Comunicación de Asebio. Llega a Asebio después de haber desarrollado su trabajo para La Gaceta de los Negocios, dónde ha permanecido durante los últos doce años.

 

Licenciada en Periodismo la UCM, Cecilia es Master en comunicación y arte la misma universidad. Tras haber trabajado para Diario de Alcalá, las revistas Biomédica y Golf Mujer, en 1997 entró a formar parte de la plantilla de la Gaceta de los Negocios.

 

Durante los 12 años en los que ha estado en la Gaceta de los Negocios cubierto informaciones relacionadas con la industria farmacéutica, la química, alentación, distribución e industria textil, atando bagaje a su currículo. En este periódico creó, hace diez años, uno de los preros suplementos de la industria farmacéutica que se publicaban en un medio económico.

 

Como responsable de comunicación de la Asociación Española de Bioempresas (ASEBIO) desde este mismo mes, quiere pulsar entre todos los medios la biotecnología. Tiene como objetivo el posicionamiento de la biotecnología en el campo periodístico, así como destacar el papel de ASEBIO.

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.