En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Facebook tiene en Latinoamérica 60 millones de usuarios

Facebook_Latam_copia

 

22/0772010 PRLATAM 102.839 SUSCRIPTORES Este estudio realizado SMLatam.com para conocer el estado de esta red social en el continente se basa en la información pública facilitada la compañía.

 

Facebook cuenta en el mundo con más de 500 millones de usuarios y, de ellos, el 70% se encuentra fuera de los Estados Unidos. Según este estudio, el 17% de los usuarios extranjeros (considerados como tal los no pertenecientes a EE.UU) proceden del continente latinoamericano: un total de 60 millones.

 

De estos sesenta millones, el 52% son mujeres y el 48% son hombres. México ata al continente el mayor número de usuarios (12,5 millones), seguido de Argentina con 10 millones y Colombia con 9,7 millones. En el otro extremo se encuentra Nicaragua como país con menos usuarios (176.000 perfiles).

 

En cuanto a la división sexos, aunque en todos los países está muy equilibrado, destaca Ecuador con un 50% de perfiles masculinos y otro 50% de perfiles femeninos. El últo dato reseñable es que al menos 32% de los usuarios de Intet en la región tienen un perfil en Facebook.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.