En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Telecinco no se cansa de apostar por la telerrealidad

ya está aquí, y visto lo ocurrido con algunos de sus últos realities, Telecinco no quiere que uno de sus productos estrella vuelva a verse afectado. Desde estas páginas os hemos contado los problemas de audiencias de Gran Hermano y el fracaso de la Casa de tu vida, tan sólo en su tercera edición. Esta vez ha apostado cartas seguras con un casting con miga con Raquel Bollo, Pedro Gran Hermano, el gritón de Supermodelo y Juan Oiarzábal. La otra orden ha sido que los cámaras saquen ca… Y Rebeca Loss ha sido la prera…

Y es que los realities contemáneos terminan recurriendo a los bajos instintos para asentar audiencia, una carta segura que nuevamente le ha retado una ante audiencia. Aunque Rajoy arrasó, el estreno del reality de Telecinco logró un 22,6%, siendo el segundo espacio más seguido de la noche. No obstante, tras lo de anoche, el nuevo reality apunta maneras.

Los realizadores ya dejaron claro qué van a hacer y a quién van a seguir. Tras tirarse del helicóptero que los llevaba a la isla los preros cuatro concursantes, tenían que cambiarse de ropa para poder secarse y no coger una pulmonía el prer día. Y ante eso, las cámaras decidieron seguir a todos sitios a Rebeca Loos para mostrarnos como de despojaba de sus bragas, aunque no se viera nada y Jesús Vázquez insistiera en ello y cómo se quejaba para que no se viesen sus pechos.

Lo peor de todo es que después intentaron hacer lo mismo con la otra chica, una tal Elisabeth Thompson (¿?) a la que también intentaron cazar mientras se desnudaba. Es cierto que la práctica de mostrar carnaza para aumentar la audiencia de un reality (en concreto de éste) no es nueva. En la edición de la pasada temada la ‘elegida’ fue Marlen Morreau, quien no dudo ni un segundo en mostrar su anatomía al natural frente a las cámaras.

Y no sólo se centra en las chicas: hace un par de años, cuando el formato pertenecía a Antena 3, pudos ver a Canales Rivera como su madre lo trajo al mundo mientras la organización les ‘regalaba’ una ducha supuesto bien seguida las cámaras. Tampoco se quedan atrás los desnudos de todos los concursantes mientras tomaban el sol en la playa, o mientras se aseaban.
De momento, todo indica que este año los famosos van ya preparados para que les saquen sin ningún tipo de pudor. Ahora habrá que ver si el programa funciona sin necesidad de que haya desnudos gratuitos, o si la cosa va mal, si hay que recurrir a ellos. El caso es que Telecinco no está dispuesto a poner en riesgo la gran inversión que han realizado en este programa. Todavía está en la retina el mal recuerdo de la breve edición de La casa de tu vida.

En Fuencarral no se admitiría otro fracaso, considerando que las audiencias y los anunciantes son un bien cada vez más escaso en el panorama televisivo español. Lo dicho. Telecinco apuesta todas sus fichas y el tradicional vale todo, para intentar sacar rendiento a sus famosos supervivientes.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.