En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

ONDA ARCOIRIS La entrevista más intima y personal del presentador de TVE, Oriol Nolis

oriolnolis

Oriol Nolis se somete a la entrevista más ínta y personal hasta hora, desde Onda Arcoiris queríamos aclarar con el protagonista de la noticia durante un tiempo, como fue de su salida como presentador de los servicios informativos de TVE, que recuerdo guarda de sus compañeros e incluso como se tomó las declaraciones que hizo sobre el que es presidente de RTVE, Jose Antonio Sánchez.

 

Otra de las noticias que envolvió al presentador en los últos meses fue su supuesta salida del armario, pese a que como nos cuenta lleva más de nueve años con su actual marido Frances Soler, analista político y colaborador en diversos medios de comunicación, quien según el presentador lleva bien su popularidad y ser noticia, pese a que Oriol Nolis, siempre quiere darlas y no ser la noticia.

 

Una carrera profesional que empieza en Barcelona como retero de a pie de calle, lugar donde según nos cuenta más aprendió y donde le encanta estar el contacto con la gente. Ese contacto hizo que conectara tan bien con los espectadores de tve el fin de semana con un trato cercano.

 

Además en la entrevista se sinceró con nosotros, nos cuenta cómo fue su fase de comunicarle a su familia que era homosexual y que se iba a casar con su novio de un año, pese a que su familia es abierta y no tuvo ningún problema. O incluso nos llega a contar, como conoció al que ahora es su marido y si es celoso. Aficiones y gustos literarios son algunas de las sorpresas que el joven apuesto catalán nos desvela en estos minutos de intidad.

 

Y su futuro en la que durante 10 años está siendo su casa de tve, como nos llega a confesar en dos semanas tomara la decisión que marcara su futuro profesional. Y algo que os quedareis presionados nos adelanta en exclusiva de que tratara su prer libro una novela que verá la luz muy pronto y que tendrá como protagonista el arte.

 

 

 

CONOCE Y ESCUCHA ONDA ARCOIRIS

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.