En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

ONDA ARCOIRIS Boris Izaguirre nos presenta su nuevo libro ‘Un Jardín al Norte’

borisizaguirrelibro

Boris Izaguirre publica nueva novela, su título: ‘Un jardín al norte’. En la Inglaterra (condado de Kent), del siglo XX, los padres de la pequeña Rosalinda se separan y ella es enviada a un internado. Desde ese momento solo verá a su madre en los días de vacaciones. Su padre se ha instalado en la India, oficialmente como agregado comercial, aunque en realidad ejerce como espía.

Cuando, en la adolescencia, Rosalinda se reencuentra con su progenitor, se enamora del halo de exotismo que éste desprende y le acompaña de vuelta al país asiático, donde se iniciará en el espionaje de la mano del superior de su padre, Mr. Higgs. En la India contraerá matronio con un hombre mayor que ella, Mr. Peter Fox, que la deslumbra pero que la abandona al poco cuando su salud flaquea. De vuelta al Viejo Continente es enviada a Alemania para recabar información sobre el nacionalsocialismo de Hitler. Allí, un hombre, también bastante mayor que ella, y en este caso español, Juan Luis Beigbeder, la vuelve a enamorar su inteligencia, cultura y modales.

Siempre en la encrucijada entre el amor y la obligación hacia su país, Rosalinda se traslada a Tánger, centro internacional de intrigas políticas y económicas de la época, donde el espionaje y la pasión hacia Juan Luis Beigbeder lucharán ser lo más tante en su vida en los confusos y dramáticos días de la guerra civil española y en los anteriores a la Segunda Guerra Mundial.

 

El polifacetico presentador de televisión, guionista, artículista y escritor de origen venezolano, Boris Izaguirre nos cuenta en Ondaarcoiris como fue el proceso creativo de su nueva novela y repasa con nostros la situación en la que se encuentra el colectivo LGTB de Venezuela bajo el gobierno de Nicolás Maduro.

 

 

 

CONOCE Y ESCUCHA ONDA ARCOIRIS

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.