En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

ONDA ARCOIRIS Charlie Hebdo, y sus trabajadores homenajeados en ONDA ARCOIRIS

charliehebdoondaarcoiris

Charlie Hebdo, homenajeado en Ondaarcoiris de la mano de nuestra experta y colaboradora en Comics Carla Berrocal quien destaca la trayectoria no exenta de polémica del semanario satírico francés. Fundado en el año 1972, prero como HaraKiri y posteriormente como Harakiri Hebdo el pasado 7 de enero sufrió un atentado contra sus trabajadores en su sede de París.

 

 

 

Charlie Hebdo que con sus publicaciones consiguió la indignación de musulmanes, judíos y cristianos igual ha sido motivo, a lo largo de todos estos años, de intensos debates la libertad de expresión, juicios y acusaciones de provocaciones a facciones religiosas y atentados el últo de los cuáles tuvo lugar en 2011, en el que fue atacado con cócteles molotov.

 

El ataque, reivindicado Al Qaeda Yemen causó la muerte de doce personas incluyendo el editor de la publicación francesa “Charb”, así como otros ocho empleados y dibujantes de Charlie Hebdo (Cabu, Wolinski, Tignous, Philippe Honoré) y dos agentes de la Policía Nacional francesa, mientras que otras once personas resultaron heridas.

 

CONOCE Y ESCUCHA ONDA ARCOIRIS

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.