En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

ONDA ARCOIRIS ‘El Secreto de Puente Viejo’ se pasa al teatro

carlos_serrano_

El teatro Nuevo Apolo de Madrid acoge la obra ‘El prer secreto de Francisca y Raundo’, basada en la serie de televisión ‘El Secreto de Puente Viejo’ emitida cada tarde en Antena 3. Carlos SerranoClark, que en la función interpreta a Raundo Ulloa, nos cuenta cómo es su personaje en la obra que se representa en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid.

 

 

 

El actor Carlos SerranoClark está graduado en arte dramático, cuando completó su formación bajo la dirección de Esteve Rovira. Su prer trabajo fue en la obra ‘Desdoblaments’ en el Festival de Teatro de Sabadell en 2010, En muy pocos años ha conseguido afianzar su carrera actoral con obras como ‘L´hora en que res no sabiem els uns dels altres’, ‘Els Baixos fons’ o ‘El nou procés’ que le permitió, a pesar de su juventud, ser uno de los actores más tantes del panorama teatral nacional.

 

Dirigida Juan Carlos Rubio, y con los autores Aurora Guerra, Miquel Peidro y Josep Cister Rubio, los mismos guionistas de ‘El secreto de Puente Viejo‘, ‘El prer secreto de Francisca y Raundo’, narra la historia de dos jóvenes enamorados que retozan en el prado jurándose amor eterno, y se arrancan una promesa, ya que están cansados de sus familiares, esperando el día en que oficialicen su compromiso, ellos su cuenta deciden casarse en dos días. Un amor tan grande que nada ni nadie puede pedírselo.

 

CONOCE Y ESCUCHA ONDA ARCOIRIS

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.