En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

ONDA ARCOIRIS Pablo Alborán Censura al Mundo Gay en su nuevo Videoclip

pablo_alboran_censura

En Onda Arcoiris hablamos sobre la presunta censura que el cantante Pablo Alborán habría empleado en su nuevo videoclip “Pasos de Cero”, uno de los protagonistas del no beso gay del nuevo video del cantante malagueño, Martin Arriba un joven de Málaga que en su día a día se dedica a la fotografía y al diseño gráfico, nos cuenta la verdad sobre la ¿Censura? Del video.

 

 

 

 

El anuncio el cual se presentaron el y su marido Ángelo Néstore con el cual lleva casado desde el 29 de Junio del 2013, se enteraron del casting una amiga y buscaban una pareja homosexual para besarse, y evidentemente allí que fueron los dos, que mejor que morrearte con tu marido. Mientras grabaron el videoclip lo más suave fue el beso entre ellos, magreos, agarramientos y todo tipo de contenido sexual, les hicieron hacer, cosa que a la pareja le extraño al saber que el video era para el cantante Pablo Albarán.

 

Las escenas a las que hacemos referencia salen dos mujeres en una bañera, queen un momento del video salen cogiéndose de la mano, para segundo más tarde aparecer un chico casi besando a otro chico, pero… sorpresa prera censura del video la agen se corta.

 

Cabe recordar que el público gay siente adoración Pablo Alboran y todas sus canciones quedan tan abiertas, dado que no hace referencia nunca hacia el sexo que va dirigido si es un hombre o una mujer eso nos sorprende la actitud homofoba del cantante en este nuevo trabajo.

 

Según las fuentes de Davem para 20 minutos apunta a una censura en más ámbitos reconociendo la del colectivo gay, aunque desde War Music apuntan que no se ha censurado ninguna escena para ellos el videoclip se ha publicado tal y como se había previsto que fuese, pero el entrono que grabó el video dice:

 

“han censurado muchísas cosas, no solo el tema gay”

 

¿Estara cabreado Pablo Alboran con el mundo gay desde que apuntaran a una supuesta relación con el buenorro de Ricky Martin? ¿Tiene miedo de dirigirse al público gay que así las niñas carpeteras dejarían de seguirle?

 

En Onda Arcoiris hablamos con uno de los protagonistas del no beso gay del nuevo video del cantante malagueño, Martin Arriba un joven de Málaga que en su día a día se dedica a la fotografía y al diseño gráfico, nos cuenta la verdad sobre la ¿Censura? Del video. Aquí puedes escuchar la entrevista

 

CONOCE Y ESCUCHA ONDA ARCOIRIS

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.