En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Nivea lanza su nueva promoción: ‘Bajo La Ducha’

nivea_bajo_laducha

Nivea lanza la promoción de su nuevo producto acondicionador coral ‘Bajo La Ducha’ regalando muestras gratuitas. ‘Bajo La Ducha’ es un novedoso acondicionador coral que se aplica sobre la piel mojada tras el gel de ducha y antes del secado, hidratando y suavizando la piel sin necesidad de aplicar otras lociones o cremas tras la ducha.

La participación en la promoción se realiza a través de su web. Para recibir una muestra gratuita del acondicionador coral de Nivea ‘Bajo La Ducha’ tan sólo hace falta rellenar el formulario de registro y aceptar las bases legales.

 

‘Bajo La Ducha’ de Nivea es la novedosa solución hidratante y coral que se aplica sobre la piel mojada, lo que permite una absorción más rápida y sencilla. El acondicionador coral regenera la barrera de la piel dejándola suave y sedosa, sin la sensación grasa de otras cremas y aceites.

 

La novedad del producto reside en su aplicación durante la ducha, con la piel húmeda y tras el gel coral, como un acondicionador de cabello. Tras unos instantes se debe aclarar y secar con la toalla, estando lista para vestirse de inmediato sin necesidad de otra crema. El acondicionador coral ‘Bajo La Ducha’ está libre de colorantes y siliconas y está dermatológicamente comprobado.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.