En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Pont Grup patrocina a varios pilotos del Mundial de MotoGP

Jorge_Lorenzo

Pont Grup continúa con su apuesta el dete y el motociclismo. Jorge Lorenzo, Aleix Espargaró y Ana Carrasco son algunas de las figuras con las que Pont Grup participa en el Mundial de MotoGP.

 

Buen papel de Lorenzo en el Gran Premio de Catalunya

 

Sexto en el Gran Premio de Francia y segundo en Mugello, Lorenzo firmó el pasado 15 de junio una buena cuarta posición en Montmeló.

 

Jorge salió desde la sexta posición y comenzó con un gran adelantamiento a Dani Pedrosa. El de Palma de Mallorca rodó tercero hasta perder la posición a falta de 19 vueltas. Es cuarto también en la general.

 

El piloto se mostró un poco decepcionado no haber obtenido una mejor posición y lamentó que su Yamaha perdiera agarre en aceleración.

jorge_lorenzo_moto 

‘He empezado a perder agarre en aceleración y cuando he seguido a Dani era posible quedarme con él, sólo podía recuperar en algunas curvas. Ha sido una lásta, con menos problemas en la aceleración hubiera sido una gran otunidad de ganar. En frenada hemos sido fuertes, pero desgracia perdíamos terreno en las últas curvas, así que no podía hacer más’, afirmó en la web oficial de MotoGP.

 

En este sentido, Lorenzo se mostró satisfecho con los últos cambios realizados en su Yamaha YZR M1 y que pueden mejorar la estabilidad de la moto en aceleración.

 

Aleix Espargaró y Ana Carrasco, el buen camino

Ana Carrasco logró terminar el Gran Premio de Catalunya después de sufrir una caída en la ronda clasificatoria, afortunadamente, sin consecuencias relevantes.

moto_41 

Por su parte, Aleix Espargaró se mostró satisfecho de sus buenos cronos en Montmeló: ‘Estoy contento con el resultado de esta mañana. Hemos sido capaces de hacer una vuelta rápida y también el ritmo era bastante bueno. Hemos sufrido más la tarde, con las altas temperaturas, ya que la pista patinaba mucho y el control de tracción no nos ayudaba’, afirmó el de Granollers para MotoGP.

 

El piloto de Forward Yamaha acabó la carrera en sexta posición y en la clasificación general es sépto, detrás de su hermano Pol.

 

Esta información te la trae Pontgrup, Correduría de Seguros.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.