En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

José Luis Sanchis es nombrado presidente de honor de Torres y Carrera

1joseluissanchis2_4

La entrada de José Luis Sanchis en Torres y Carrera responde tanto a criterios institucionales como estratégicos y se produce en el marco de la relación personal que desde hace doce años mantiene con el Director General de la compañía, Xurxo Torres.

 

‘En el plano institucional, José Luis Sanchis es, en mi opinión, el referente indiscutible de la Consultoría Estratégica en nuestro país’ afirma Xurxo Torres. ‘Para nosotros, poder contar con sus consejos es un logro sobresaliente y un punto de inflexión en nuestro desarrollo como compañía’.

 

 

José Luis Sanchis es un pionero mundial en la aplicación de análisis de prospección de sistemas a las estrategias políticas y comunicativas. Precisamente esta es una de las áreas profesionales que la consultora Torres y Carrera podrá desarrollar con sus ataciones. Un valor añadido intelectual que también será útil en el desarrollo del negocio en América Latina, un mercado donde José Luis Sanchis es conocido y respetado y del cual es un perfecto conocedor.

 

 

Ha sido Presidente Mundial de la IAPC (International Association of Political Consultants), Secretario General de EAPC (European Association of Potilitical Consultans) y Miembro del Consejo Mundial de IPRA (International Association of Public Relations).

 

 

A lo largo de sus cuarenta años de ejercicio profesional ha sido galardonado con seis Golden World Awards (Oscar de las relaciones públicas) y un Premio Polly (Oscar de la consultoría política). Este mismo año, ha sido incluido en el Hall de la Fama de la Consultoría Política de América la publicación especializada Campaigns and Elections. José Luis Sanchis es autor de diversos libros profesionales como “Elecciones: Manual del Candidato”, “Cómo se gana el Poder” o “Maquiavelo y Borgia: Teoría y Práctica para Directivos”, entre otros.

 

 

La actividad de José Luis Sanchis se podrá seguir a partir de ahora a través de la web de Torres y Carrera y del microsite www.joseluissanchis.com en el que los internautas podrán acceder a su blog Camino Crítico y contactar con él a través de las diferentes redes sociales en las que opera.

 

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.