En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

#OndaClub: La importancia del vídeo como nexo de unión entre la empresa y sus stakeholders

Esta semana #OndaClub reestrena su sección ‘La Blogosfera de la Comunicación’ con Cristina Aced, creadora del blog cristinaaced.com/blog. Además, ha contado con la presencia de Cristina Aguilar, directora de Aguilar Comunicación; Juan Rivero, socio y director general de Llorente & Cuenca México, que habla de Comunicación financiera; Justo Villafañe, presidente no ejecutivo de Villafañe & Asociados, que explica en qué consiste IRON; y con Sandra Alonso, redactora de La Sombra Producciones, que en la sección de Educación Audiovisual explica cuál es la tancia del vídeo en la percepción que tienen de la empresa sus stakeholders.

Cristina Aced, creadora del blog ‘BlogOCorp’, ha contado en #OndaClub cómo surgió la idea de escribir su últo libro, ‘Relaciones Públicas 2.0. Cómo gestionar la Comunicación corativa en el entorno digital’, qué es tante que las organizaciones cuenten con una estrategia de Relaciones Públicas o cómo diseñar un plan de Comunicación integrado que incluya el 1.0 y el 2.0, entre otras cuestiones.

 

 

 

Cristina Aguilar, directora de Aguilar Comunicación, cuenta en #OndaClub cómo esta agencia responde a la filosofía de ‘boutique de comunicación’, más artesanal, de escala más próxa, centrada en las estrategias a medida de cada cliente en la alta calidad de ejecución.

 

 

 

El socio director de la oficina en México de la consultora de comunicación Llorente & Cuenca, Juan Rivera, ha explicado algunas de las claves las que la consultora se ha posicionado como líder en la comunicación financiera a nivel mundial, un título que ha sido ratificado este año con el SABRE Award a la mejor consultoría financiera a nivel mundial.

 

 

 

#OndaClub entrevista al presidente no ejecutivo de la consultora Villafañe & Asociados, Justo Villafañe, que ha explicado en qué consiste IRON, una nueva línea de consultoría estratégica que ofrece la consultora. Junto a él hacemos un repaso la tancia de la gestión de los intangibles y en concreto de la reputación en estos momentos y su tancia para las empresas.

 

 

 

Sandra Alonso, redactora de La Sombra Producciones, cuenta en esta edición de ‘Educación Audiovisual’ cuál es la tancia del vídeo en la percepción que tienen de la empresa tanto los posibles clientes como los trabajadores. Para mejorar esa percepción es necesaria la comunicación de todas sus acciones de RSC, y no sólo con entrevistas en medios de comunicación explicando lo que hace, con notas de prensa, ruedas de prensa u otras actividades con los medios y reuniones con los trabajadores de la empresa. También es necesaria la utilización de vídeos.

 

 

 

Si quieres escuchar el programa completo, pincha AQUÍ:

 

 

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.