En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Llorente y Cuenca mira a Cuba como próximo destino para su expansión en Latam

llorente y cuenca cuba

José Antonio Llorente, socio fundador y CEO de Llorente y Cuenca ha desvelado a El Economista en una entrevista que Cuba se encuentra entre los objetivos de la firma dentro de su expansión en Latinoamérica.

 

 

‘Hay un país que nos seduce mucho: Cuba’, así de contundente ha sido José Antonio Llorente a la publicación económica. ‘Ahora mismo, nuestro trabajo en Cuba no tiene mucho sentido, pero si las cosas siguen cambiando, nuestra presencia en la isla será necesaria. Creo que no va a pasar mucho tiempo hasta que nosotros tengamos una oficina en La Habana’, ha asegurado el socio fundador de la consultora de comunicación y asuntos públicos.

 

Ten la entrevista José Antonio Llorente no descarta otros países con atractivo para la consultora, como Venezuela. Llorente y Cuenca prevé entrar en cuatro nuevos mercados en América Latina con el objetivo de que la Región pase a atar el 75% de la facturación de la compañía, un 10% más de la contribución actual. El objetivo de Llorente y Cuenca, que alcanzó en 2013 la cifra de €20,6 millones de honorarios, es duplicar su tamaño en los próxos cinco años.

 

Seguiremos informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.