En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Samsung amplía su familia de smartphones con los nuevos Galaxy A

galaxy_party

Samsung Electronics anuncia el lanzamiento en nuestro país de Samsung Galaxy A3 y Samsung Galaxy A5, dos nuevos smartphones con cuerpo metálico y ultra finos con los que inaugura una nueva categoría de producto dirigida en especial a los Millennials, la nueva ‘generación conectada’ que busca experiencias únicas a través del uso de la tecnología. Además de contar con un diseño a la últa, los nuevos dispositivos Samsung Galaxy A cuentan con un hardware Premium y funcionalidades avanzadas que garantizan la mejor experiencia móvil a los usuarios de redes sociales, ofreciendo infinitas posibilidades para compartir sus fotografías y vídeos favoritos. Ambos smartphones estarán disponibles a partir de hoy en el mercado español.

‘La innovación de Samsung siempre busca responder a las tendencias y demandas que detectamos en el mercado. Este es el caso de los nuevos Samsung Galaxy A3 y Samsung Galaxy A5, desarrollados para cubrir las necesidades específicas de los usuarios más jóvenes, ya que ofrecen todo lo que buscan los Millenials en un dispositivo: un diseño actual, un estilo personal y amplias posibilidades para comunicarse y compartir sus momentos favoritos estén donde estén. Con ellos ampliamos y completamos nuestra familia Galaxy para poder ofrecer terminales que se ajusten a todos los públicos y nos ayuden a mantener e incrementar nuestra posición de liderazgo en el mercado de la telefonía móvi’, señala Celestino García, vicepresidente de Samsung España.


Estilo único gracias a un diseño metálico y ultrafino

Samsung Galaxy A3 y Samsung Galaxy A5 se adaptan al estilo de los usuarios más jóvenes, permitiéndoles expresar su personalidad y estar siempre conectados. Se trata de los smartphones más finos de Samsung hasta la fecha, gracias a un diseño completamente construido en metal de 6.9 mm y 6.7 mm, respectivamente. Además del diseño moderno y chic de estos dispositivos, cada usuario puede expresar su estilo propio eligiendo entre diversos tamaños y una gama de colores muy atractiva, incluyendo blanco, negro, plata y dorado.

 

La mejor experiencia social y los mejores selfies gracias a su cámara frontal de 5 MP

La espectacular cámara frontal de 5MP permite a los usuarios hacer los mejores selfies en alta resolución, detectando y enfocando automáticamente los rostros. Además, los nuevos dispositivos permiten personalizar las ágenes para compartir selfies perfectos, utilizando las funciones innovadoras de su cámara, como Selfie panorámico, disparo gestos, GIF Anado, Beauty Face, y Rearcam Selfie. Los usuarios también serán capaces de compartir de forma rápida y sencilla fotografías y videos en sus redes sociales favoritas, gracias a su conectividad 4G.

 

Espectacular pantalla Super AMOLED

Samsung Galaxy A3 y Samsung Galaxy A5 son ideales para los usuarios que buscan practicidad y funcionalidad, ya que están equipados con todas las funciones sociales avanzadas y el potente hardware que los usuarios esperan en un dispositivo Samsung Galaxy.

 

Ambos dispositivos incoran una extraordinaria pantalla Super AMOLED y la tecnología Adaptive Display, que prociona ágenes más nítidas con un contraste profundo y mejores ángulos de visión. Esta función permite disfrutar de contenidos con colores más vivos en cualquier condición, incluso bajo el brillo directo del sol. Samsung Galaxy A3 y Samsung Galaxy A5 también cuentan con un procesador Quad Core 1.2 GHz que ofrece una experiencia multitarea y de navegación muy fluida. Además, ambos dispositivos incluyen funciones muy populares y exclusivas de la familia Galaxy como UltraPower Saving Mode, Private Mode y Multipantalla, así como audio ajustable con adaptadores inteligentes y funciones de sonido mejoradas que detectan las condiciones que rodean al usuario.


El desafío de Samsung Galaxy A: #Ahoraonunca

Para el lanzamiento en España de esta nueva familia de smartphones Galaxy, Samsung ha puesto en marcha una potente campaña ligada al desafío #Ahoraonunca. El principal hito de esta últa será la celebración del Día A, que incluye un evento abierto al público que comenzará a las 18:30 horas en City Lights Callao. Una gran fiesta para celebrar la llega a España de Samsung Galaxy A, que contará con la actuación exclusiva del grupo de rock echosmith, una de las bandas actuales de más éxito en Estados Unidos, cuyo single ‘Cool Kids’ pone música al spot de la campaña #Ahoraonunca. El estilo atrevido y auténtico de echosmith encaja a la perfección con el espíritu de Samsung Galaxy A y de su público objetivo, los Millennials, jóvenes de entre 16 y 24 años, que utilizan la tecnología para investigar, compartir, experentar y adoptar antes que nadie las nuevas tendencias.

 

Pero eso no será todo. Se convertirá en una tarde muy especial dirigida el conocido locutor de programas musicales Tony Aguilar, que contará también con la colaboración del conocido DJ y productor musical Wally López. Además, habrá múltiples sorpresas para quienes se acerquen a celebrar en directo de la actuación de echosmith.

 

Además, del 20 al 25 de enero se desarrollará un concurso de fotografía en Twitter que premiará a las fotos más ‘Cool Kids’ publicadas utilizando el hashtag #echosmithGalaxyA. Las fotografías seleccionadas formarán parte de un spot de Galaxy A en redes sociales. Además, las 4 fotos ganadoras se llevarán un Samsung Galaxy A.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.