En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Ben&Jerry’s homenajea a todos los García de España con helados gratis

Nunca un apellido había sido tan dulce. Un año más y sépto año consecutivo, Ben&Jerry’s, la marca de helados súper premium, rinde homenaje al apellido más emblemático y popular de España con “El día de los García”, el 22 de noviembre.

 

Mañana, los más de 3 millones de personas que se apellidan García recibirán una bola de helado gratis si se acercan a cualquiera de las heladerías de la marca y con su DNI demuestran ser tadores del afortunado apellido.

 

Precisamente, el dulce premio es el Cherry García. Un helado cuyo nombre fue escogido uno de los fans de nuestro súper helado, a finales de los 80’ en memoria del legendario guitarrista americano, Jerry García uno de sus ídolos. Se trata de uno de los helados más apreciados y míticos de B&J con sabor a cereza y repleto de sorprendentes tropezones de esta fruta y chocolate negro.

 

B&J lleva a cabo este divertido homenaje al apellido más común en nuestro país, delante incluso de González y Rodríguez. Según datos del Instituto Nacional de Estadística, cerca de 1,5 millones de personas lo llevan como prer apellido, otros 1,5 millones como segundo y más de 80.000 españoles se llaman García de ambos apellidos. Para ellos, el 22 de noviembre, ración doble de Cherry García.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.