En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Usain Bolt y Gemma Mengual protagonizan la campaña ‘Rápido con Visa’

Visa Europe ha desvelado esta semana su campaña de publicidad para 2012, en la que aparece el hombre más rápido del mundo, Usain Bolt, y un cameo de la embajadora del Team Visa, Gemma Mengual.

 

La campaña de la empresa de pagos Visa Europe comenzará a emitirse mañana televisión en España y tendrá difusión en toda Europa. El spot de 90 segundos se emitirá prera vez en La Sexta durante el descanso del partido de fútbol del próxo sábado 17 de marzo.

 

Gemma Mengual hace un cameo en el anuncio junto con algunos de los miembros del Team Visa Europe, un grupo de veinte atletas europeos de nueve países diferentes a los que Visa presta apoyo en su camino a la competición en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Londres 2012.

 

La campaña supone la prera aparición de Bolt en calidad de Embajador de la Innovación de Visa Europe, quien aprovechará la ocasión que supone Londres 2012 para mostrar sus innovaciones de pago. Implantará la infraestructura de pagos sin contacto en la ciudad de Londres y en las diferentes sedes de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos.

 

Mariano Da, vicepresidente ejecutivo de Producto y Soluciones de Marketing de Visa Europe, ha comentado sobre el velocista: “Bolt encarna perfectamente la velocidad, la fluidez y el rendiento, la capacidad de conseguir algo incluso en el mayor escenario del mundo. De igual manera, para Visa Europe, Londres 2012 es una otunidad de mostrar su tecnología de pagos más innovadora, incluyendo los pagos sin contacto y con móvil, que permitirán a los titulares experentar una infraestructura de pagos segura, fiable y rápida durante los juegos y en adelante. Por eso Bolt es la agen perfecta”.

 

El aludido, otra parte, ha afirmado: “Londres 2012 será el mayor escenario detivo del mundo. Estaré allí con un solo objetivo en mi mente, mantener mi título de ‘hombre más rápido del mundo’. Todo el mundo conoce y confía en la marca Visa y ahora que están haciendo que los pagos sean aún más fáciles y rápidos resulta natural que trabaje con ellos”.

 

Con el fondo musical de la canción ‘Hundred Mile High City’ de Ocean Colour Scene, la campaña ‘Rápido con Visa’ muestra a Bolt en un aeropuerto con prisa ir a algún sitio. Otro hombre le reta a una carrera, a la que él accede. Ellos recorren Londres con la única ayuda de Visa. Gracias a sus compras utilizando los servicios de Visa en el móvil, tarjeta de pago y pagos sin contacto, Bolt pasa de ser un viajero con traje a estar listo para competir a la vez que el otro hombre se pone elegante con una chaqueta blazer y una corbata. La carrera termina con ambos personajes llegando al estadio Olímpico. Cuando Bolt se sitúa en los tacos de salida y mira hacia arriba, esboza una sonrisa tras darse cuenta de que su competidor en la carrera a través de Londres era el juez de pista que dará la salida.

 

Los atletas integrantes del Team Visa, como la embajadora Gemma Mengual, aparecen en diversos lugares de Londres a lo largo del anuncio, mirando fugazmente a Bolt en su recorrido la ciudad.

 

La campaña acercará los Juegos Olímpicos y Paralímpicos a los consumidores en toda Europa a través de Visa Golden Space. En España las entidades financieras desarrollarán promociones conjuntas ligadas a la campaña de Visa a través de las que los consumidores tendrán otunidad de ganar paquetes de entradas y otros premios instantáneos o a través de sorteos.

 

Visa ha sido patrocinador de los Juegos Olímpicos desde 1986 y de los Juegos Paralímpicos desde 2002, también fue el prer patrocinador global en comprometerse para los de 2012 y extender su compromiso con las olpiadas hasta 2020.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.