En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Coca-Cola estrena su primer anuncio para la UEFA EURO 2012 a través de códigos BIDI

Por prera vez, CocaCola estrenará anuncio a través de códigos BIDI presentes en los envases de CocaCola Regular y CocaCola Zero. El protagonista será el spot realizado para la UEFA EURO 2012.

La compañía CocaCola ha desarrollado una campaña que permite a los aficionados acceder a noticias de actualidad y a contenidos multedia sobre el aconteciento detivo, así como su nuevo anuncio, ‘Celos’, mediante el escaneo de los códigos BIDI.

 

El spot, que tras su estreno a través de los códigos también se podrá ver en televisión, ha sido realizado la agencia Young&Rubicam Argentina y adaptado McCann Madrid. En prensa e Intet se realizarán inserciones que llamarán a la captura de BIDIS para poder disfrutar del ‘Celos’, así como de otros contenidos detivos vinculados con la UEFA EURO 2012T.

 

La pieza audiovisual cuenta la historia de un padre que pregunta a su hijo cómo es el novio de su madre. Al padre no le gusta saber que es entrenador personal, que es más alto que él y que hace reír a su actual pareja, aunque su rostro cambia cuando su hijo le dice que no le gusta el fútbol.

 

Historias como ésta se podrán encontrar en los códigos BIDI que CocaCola pone a disposición de los consumidores en los envases de CocaCola Regular y CocaCola Zero.

 

Los aficionados al fútbol podrán disfrutar de noticias actualizadas diariamente, con toda la información de la UEFA EURO 2012 y también con contenidos originales que destacan historias de superación y de detividad.  Estos contenidos están disponibles en www.styou.es/2012eurocopa y ya han recibido la visita de más de 800.000 personas.

 

Todos estos contenidos también estarán disponibles para la nueva comunidad social CocaCola SmileWorld, que además incluye funcionalidades sociales y geolocalización propia.

 

Esta campaña en códigos bidi supone la continuación de numerosas acciones que CocaCola está desarrollando con motivo de la UEFA EURO 2012, como ejemplo la promoción en las etiquetas de los envases de vidrio de CocaCola regular y CocaCola Zero. Los consumidores pueden participar en el sorteo de 45 entradas dobles para asistir a un partido de la prera fase de la competición y  entrar en el sorteo de 3.000 euros diarios mediante el envío de un pincode presente en estas etiquetas.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.