En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

VIII Edición de ‘Los Mejores de PR’, los premios que nadie quiso perderse

1_premios_

La VIII edición de ‘Los Mejores de PR’ ha estrenado en 2011 un cosmopolita entorno, el Aula de La Refinería, pero no ha logrado perder ni un ápice de su  esencia original. De nuevo lo más granado del sector de la Comunicación, de los medios, agencias y consultorías han acudido a la cita anual con prnoticias.com.

 

 

 

Entre focos y leds de últa generación, los asistentes han abarrotado el Aula de la Refinería y han participado un año más en el reconociento a personalidades y entidades de la Comunicación y el periodismo en nuestro país. Mañana podrán consultar en nuestro tal todo el material gráfico de la gala.

 

La fórmula de la radio detiva ha sido la prera en ser premiada en esta VIII Edición, que sus protagonistas aún tenían delante una cita detiva con la Selección española de fútbol. Javier Ares y Javier Ruíz Taboada, responsables de Radio Estadio de Onda Cero han recogido el galardón otorgado los lectores de prnoticias.com al Mejor Programa Detivo de Radio.

 

El éxito cosechado en las campañas de Marketing de Bassat Ogilvy le han hecho ganador del Premio a la Mejor Agencia de Marketing, un galardón que ha sido recogido Oscar Prats, Vicepresidente del Grupo Bassat Ogilvy.

 

Después del g llega algo intrínsecamente relacionado, el Premio a la Mejor Marca que ha recaído en la aseguradora Verti, del Grupo Mapfre. Un reconociento que en palabras de su director General, José Luis Bernal, es fruto de su esfuerzo llegar a la emoción y romper barreras.

 

Ser director de Comunicación no es nada fácil y bien lo sabe el Dircom del BBVA Goyo Panadero, Premio al Mejor Dircom según los lectores de nuestra web. Panadero ha conectado en directo desde el continente americano con el Aula de la Refinería para agradecer su galardón a pesar de la distancia.

El Premio a la Mejor Labor Periodística ha estado repartido en 2011 entre Ramón Lobo y Rosa María Calaf, los dos grandes ausentes de la noche pero que han estado muy presentes gracias a emotivos vídeos de agradeciento.

 

La crisis está presente cada día en los Medios de Comunicación de nuestro país y ello han tenido que adaptarse a esta nueva situación. Por ello, Beito Rubido, director del Diario ABC, ha recogido el Premio a la Mejor Estrategia para salir de la crisis. Rubido ha ensalzado la figura de los periodistas como los verdaderos artífices del diario que dirige.

 

Tras Rubido llegaba otro de los directores de medios más reconocidos de nuestro país. Pedrojota Ramírez, director del diario El Mundo, ha sido elegido este año como Mejor Comunicador. Pedrojota ha demostrado con su discurso que era merecedor de este premio y también ha querido reconocer  el éxito de convocatoria de esta cita anual. Un día en el que reunirse con los compañeros de profesión.

 

apple tree communications se ha alzado como Mejor Agencia de Comunicación. Un trofeo que ha recogido su CEO, Carmen Miró.

 

Volviendo a temas económicos, Mauricio Casals, presidente del diario La Razón, ha sido distinguido como Empresario de medios con la mejor gestión.

 

Del papel pasamos a la web, otorgando el Premio al Mejor tal nativo de información al semanaldigital.com. Antón Martín Beaumont, director del tal, ha subido a recoger el premio con nostálgicas palabras.

 

La TDT ha irrumpido en nuestras vidas con fuerza y los lectores de prnoticias.com han votado mayoritariamente a Marca TV como Mejor TDT de Capital español. La entrega del galardón recogido su director, Felipe del Campo, ha contado con la conexión en directo con el canal especializado en dete.

 

Pero no todo es Comunicación de puertas para afuera. La Comunicación Interna también ha tenido su Premio, que ha sido para Telefónica y que ha recogido Silvano Alonso, su Director de Comunicación Interna y Comunicación On Line.

 

Además en este 2011 se han entregado tres Premios Especiales de Comunicación Financiera. Un reconociento al trabajo en conjunto de Estudio de Comunicación y Banca Cívica, representados Alberto Mariñas, Consultor senior de Estudio de Comunicación y Javier Blanco, director de Comunicación de Banca Cívica. Un segundo a Kreab Gavin Anderson – Bankia, que han recogido sus galardones Eugenio Martínez Bravo, Managing Partner Iberia de Kreab Gavin Anderson y Miguel Robledo, director de Comunicación Externa de Bankia. Y un tercero a Llorente y Cuenca Caixa Bank, recogiendo su premio Juan Rivera director del área de Comunicación Financiera de Llorente y Cuenca y Mª Luisa Martínez Gistau, Directora de Comunicación y Relaciones Externas de Caixa Bank.

 

La Llave de la Comunicación, Premios entregados la redacción de prnoticias.com han sido este año para dos caras muy mediáticas en 2011. Cesar Cabo, ex tavoz del USCA ha agradecido su premio, reconociendo que sus meses como tavoz fue una experiencia que cambió su vida. La otra Llave de la Comunicación ha sido para el doctor Ángel Villamor, reconocido traumatólogo y cara muy conocida sus tantes operaciones a detistas y al Rey Don Juan Carlos.

 

La Solidaridad también ha estado presente, con el Premio Especial a la Solidaridad para la ONCE. Miguel Carballeda, presidente de la ONCE, ha subido a el trofeo que ha querido compartir con todos los ciudadanos.

 

Pedro Aparicio, director de prnoticias.com, ha cerrado la gala convocando la IX Edición de ‘Los Mejores de PR’ y presentado un nuevo proyecto de carácter internacional, edicolafree.com.

 

Seguiremos informando…

 



NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.