En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Hunter Douglas Architectural ha publicado una nueva guía actualizada de techos y paredes

Hunter Douglas Architectural, fabricante de productos arquitectónicos a nivel mundial, ha publicado una nueva guía actualizada de techos y paredes que incluye toda su gama de productos metálicos, de madera y de fieltro.

Por primera vez, la Guía Comercial de Techos y Paredes de 2020-2022, de 350 páginas y destinada a arquitectos, diseñadores y profesionales, se ha publicado en un solo formato multilingüe en el cual todas las páginas de los productos contienen descripciones en inglés, francés, alemán, neerlandés, italiano, español y polaco.

Además, incluye datos técnicos actualizados, con información más detallada sobre el rendimiento acústico que proporcionan los productos y con iconos de rendimiento fáciles de entender. La guía cuenta con nuevas fotografías en color y estudios de caso que detallan algunos de los aspectos y el rendimiento de los productos más cotizados de Hunter Douglas Architectural instalados por todo el mundo.

Dado que la sostenibilidad es la base de todos los productos de Hunter Douglas Architectural, la guía destaca de forma especial la iniciativa «Keen on Green», un proyecto de la empresa con el objetivo reducir el consumo de energía y agua, así como de disminuir el impacto general en el medioambiente. De la misma manera, esta iniciativa también recoge el compromiso de la empresa con el uso de materiales ecológicos, la optimización del uso de materiales reciclados, el uso de madera con certificación FSC y la inclusión del sello Cradle to Cradle en el desarrollo de sus productos.

La guía destaca la reconocida gama de productos HeartFelt®, que incluye las nuevas cámaras acústicas HeartFelt®, galardonadas con el primer premio en la categoría Diseño del Producto en el certámen Diseño Red Dot en abril de 2020, así como los nuevos techos con patrones lineales HeartFelt®, ideales para instalaciones deportivas.

Asimismo, la guía también presenta los techos de madera, metálicos y deportivos para interiores de Hunter Douglas Architectural, así como la gama de techos para exteriores, que se han utilizado en proyectos prestigiosos como The Red Apple de Róterdam (Países Bajos), la Feria Internacional de Poznan (Polonia), la Universidad de Lodz (Polonia) y la sede de la OTAN de La Haya (Países Bajos).

Asimismo, una de las secciones sobre recursos de la guía está dedicada a modelados de información de construcción (BIM), patrones de perforación, resultados de pruebas acústicas y sostenibilidad.

La versión digital de la guía ofrece funcionalidades de gran utilidad, como una navegación sencilla, enlaces a los que se puede acceder directamente y botones para desplazarse a páginas anteriores y posteriores, así como para volver a la página de inicio del producto.

Pieter van Rees, director de desarrollo empresarial de techos del departamento de Arquitectura, explica: “Durante mucho tiempo, Hunter Douglas Architectural ha sido reconocido por sus productos innovadores, así como por la producción de una amplia gama de sistemas de techos y paredes de altísima calidad para algunos de los arquitectos y diseñadores más prestigiosos del mundo”.

“Esta guía es una demostración de cómo nuestra experiencia, respaldada por excelentes conocimientos de ingeniería, nos permite llevar a cabo los proyectos más complejos al tiempo que prestamos atención al diseño, la funcionalidad y la sostenibilidad.  Así, gracias a la alta calidad de nuestros productos, podemos resolver problemas específicos y cumplir con los requisitos medioambientales más estrictos”, añade.

Si desea obtener una copia de la Guía Comercial de Techos y Paredes de 2020-2022, llame al 91 661 73 14 o póngase en contacto a través de la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.