En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Cristina Cifuentes consolida su apuesta por la Comunicación

cristina_cifuentes_2_p

El Mundo, ABC, La Gaceta, La Razón, televisiones, radios… Los medios generalistas más tantes del país hablan continuamente en sus tadas y sus programas de Cristina Cifuentes, uno de los personajes más buscados del momento. Para la mediática delegada del Gobierno de Madrid esto no supone un problema, ya que cuenta con un gabinete de Comunicación liderado Marisa González Casado, dircom de la Delegación del Gobierno en Madrid desde hace algo más de un año, que ha conseguido situarse muy enca de sus antecesores gracias a la efectividad de su mensaje.

 

Y es que Marisa González ha logrado en un año de duro trabajo que la Comunicación de la Delegada del Gobierno de Madrid despegue gracias a un discurso coherente y, a diferencia de la realizada en el Ayuntamiento de la capital, con garantías de calar en el espectador. Errores como los cometidos el gabinete de Comunicación del propio Ayuntamiento con la gestión de la crisis del Madrid Arena quedan muy alejados de la estrategia que la dircom de la Delegación de Madrid quiere para su gabinete.

 

La irrupción de la que fue directora de Comunicación de Alberto RuizGallardón durante 23 años en la Delegación ha dado un soplo de aire fresco a la Comunicación de la entidad y la ha situado a la altura de la que se realiza en la Comunidad de Madrid, muy valorada entre los profesionales del sector.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.