En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Alberto Castillo Badal es el nuevo Dircom del Ministerio de Empleo

Desde este lunes, Alberto Castillo Badal ocupa la dirección de Comunicación del Ministerio de Empleo, una plaza que había quedado vacante desde el principio de la legislatura. Castillo ha confirmado a prnoticias su incoración al ministerio que dirige Fáta Báñez y su marcha del diario Gente, donde había trabajado desde 2010 como director de las cabeceras para Madrid.

 

Alberto Castillo Badal afronta este nuevo reto al frente de un Ministerio, el de Empleo, con ganas y con el objetivo de ‘reforzar la comunicación del Ministerio y facilitar la interlocución con los medios de Comunicación’, ha asegurado a prnoticias. Su nombramiento llega precisamente en una semana en la que se daban a conocer los datos del paro del mes de mayo, ‘los mejores en 16 años’. Para Alberto Castillo Badal, ‘aunque son datos esperanzadores, hay que ser cautos’.

 

Alberto Castillo, periodista madrileño, de 44 años, cuenta con una dilatada experiencia en medios. Antes de llegar en 2010 a las cabeceras del diario Gente en Madrid, Castillo había desempeñado su trabajo en la agencia Servedia, donde se fue tras un ERE en la compañía.

 

Gran parte de su carrera profesional ha estado vinculado a la radio en distintas cadenas. Así, comenzó en la Cadena Rato en los años 80 y de ahí pasó a la COPE, emisora en la que fue redactor de informativos locales, redactor jefe del informativo matinal ‘La Mañana’ (con el desaparecido Antonio Herrero), redactor jefe de informativos de fin de semana y jefe de prensa. Su últa etapa en la radio fue en la extinta Radio EspañaCadena.

 

Seguiremos Informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.