En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Amantes, ¿Cuáles son las cualidades preferidas por los españoles infieles?

El 62,5% de los hombres encuestados considera que su amante debe tener un alto deseo sexual

Las españolas prefieren amantes elegantes que no consuman drogas, mientras ellos las prefieren discretas y traviesas

 

Todos hemos deseado en algún momento que nuestra pareja fuese un poco más atractiva, mejor en la cama, más aventurera… Pero, si se pudiese elegir, ¿cómo querrían los infieles españoles que fuese su amante ideal? Ashley Madison, el portal líder de citas para personas casadas, ha realizado un estudio1 para conocer las cualidades preferidas por los españoles en un amante. Así, el 59,5% de las mujeres españolas prefieren que su amante les proporcione “sexo vainilla”, mientras el 62,5% de ellos prefieren en sus compañeros de cama un alto deseo sexual.

Otro de los aspectos relevantes para el 50,6% de las mujeres es que su amante sea una personas sana y no consuma drogas, los hombres, por otro lado, siguen prefiriendo los aspectos sexuales y el 49,6%, busca en su amante que sea traviesa en la cama. Sin embargo, aunque los infieles españoles parecen no coincidir en gustos a la hora de encontrar a su amante idóneo, tanto hombres (67,5%) como mujeres (64,5%) están de acuerdo en que la discreción de sus amantes a la hora de tener encuentros es primordial.

De la misma manera, a la hora de decidir cuáles son los aspectos que menos desean en sus amantes, ambos sexos coinciden, y es que a los infieles españoles no les gusta que su amante sea bebedor social, con tattoos o bajito, aunque este último aspecto parece importar bastante más a las mujeres ya que sólo un 2% de ellas lo considera como algo positivo en su pareja, frente al 11,9% de ellos.

Estos datos concuerdan en casi toda la Península y es la discreción se establece  como una cualidad indispensable para los amantes españoles, Galicia, con un 73,6%, se posiciona como la Comunidad que más lo valora.  Lo mismo ocurre con la cualidad menos deseada, Galicia vuelve a ser la Comunidad que más lo valora, pero en este caso no de forma positiva, ya que sólo el 7,9% de los gallegos consideraría tener un affaire con alguien de poca estatura.

En el resto de Comunidades, Andalucía destaca por ser la que más deseo sexual precisa de sus amantes, de hecho, un 64,7% de ellos lo considera imprescindible. En Madrid, sin embargo, aunque el apetito sexual también es de sus cualidades preferidas, el 53,7% de los encuestados destaca la necesidad de tener un amante elegante.

En el País Vasco, por otro lado, prefieren que sus amantes estén en forma, de hecho, el 38,4% de ellos lo considera como algo importante a la hora de elegirá amantes, Cataluña, sin embargo, valora más poder salir a tomar algo antes de sus affairs, y el 24% de ellos buscan que poder acompañarse de un bebedor social.  

Christoph Kraemer, responsable del mercado europeo para Ashley Madison señala que “encontrar al amante perfecto es muy difícil, aunque no imposible” y añade, “hemos detectado que muchas personas infieles consideran la discreción un aspecto fundamental en su amante y aunque el físico o la actividad de la persona en la cama puede ser importante, poder contar con la seguridad de que su pareja no les descubra es primordial, y por eso los usuarios escogen Ashley Madison a la hora de ser infieles”. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.