En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Raúl Martín, nuevo Head of B2B Solutions en The Valley

TheValley_horizontal.png

The Valley, como ecosistema de conocimiento digital, tiene la misión de acompañar a personas y empresas para ayudarles a aprovechar la oportunidad que la economía digital ofrece para adaptarse al nuevo entorno, conectar con el conocimiento y profundizar en la transformación. En línea con este compromiso, el ecosistema ha reforzado su equipo incorporando a Raúl Martín como Head of B2B Solutions.

Entre sus funciones, se encargará de liderar el equipo consultivo de The Valley en todos sus Hubs (Madrid, Barcelona, Chile y Colombia), garantizando que las empresas puedan aprovechar todo el potencial del ecosistema, que incluye formación, innovación, intraemprendimiento, desarrollo del talento, experiencias de marca o acompañamiento en la transformación digital, con un modelo absolutamente personalizado.

Además, contará con un equipo de 7 consultores expertos en diferentes sectores encargados de diseñar soluciones de capacitación basándose en la evaluación de conocimientos, análisis de talento o programas formativos, con el objetivo de acelerar la transformación de las empresas que quieren liderar las distintas industrias.

Martín cuenta con una dilatada experiencia de más de 15 años en el área comercial, desarrollando diferentes roles dentro de grandes empresas del sector industrial y educativo. En su última experiencia ha ejercido como Sales Manager, a cargo del equipo comercial de la multinacional Macmillan Education.

“La consolidación de The Valley como ecosistema de conocimiento digital, junto con el nuevo modelo de soluciones para organizaciones, va a dar un nuevo valor a las empresas para crecer en la economía digital y es un reto apasionante liderarlo. El rediseño del modelo nace de la creación de un equipo de consultores que canalizará el expertise profundo en las diferentes industrias desarrollado por The Valley y sus expertos”, declara Martín.

Con esta incorporación, la compañía refuerza su propósito de divulgación del conocimiento digital, cuya clave es llevar al campo de la práctica todo lo que está generando la transformación, haciendo realidad el valor de las tecnologías que están impactando hoy en día en los modelos de negocio de las diferentes industrias; porque la era digital no es el futuro, sino el presente.

Raúl Martín_Head of B2B Solutions_The Valley.jpg

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.