En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘Españoles por el mundo’: el director de Antena de COPE Javier Visiers de viaje por Milán

La COPE está a punto de confirmar el fichaje de Carlos Herrera, la pieza que falta para completar su ambiciosa parrilla para la próxima temporada. El coste de la llegada de periodista es de unos ocho millones de euros anuales lo que obliga a ajustarse el cinturón de manera importante. No obstante, en este plan de recortes que se ha cobrado veinte despidos, los directivos no están por la labor de reducir sus gastos. El mejor ejemplo es Javier Visiers, director de Antena de COPE, que se ha convertido en un verdadero trotamundos.

 

 

El último viaje relámpago de Javier Visiers ha sido a Milán con el coordinador de Radio Intelligence David G Hall, quien además ha visitado Madrid la semana pasada. Visiers se ha marchado al Congreso Radiodays Europa. Según reza en su web este encuentro reúne anualmente a 1.300 participantes de más de 60 países durante tres días para debatir sobre el futuro del sector en el continente.

 

Pero no es único viaje de Visiers, el director de Antena también tiene la costumbre de apuntarse a los viajes que se realizan dentro de España con los diferentes programas. El último con el equipo de ‘La Tarde’ de Ramón García en su desplazamiento a Bilbao.

 

Recordemos que David G Hall es el representante de Radio Inteligence, la empresa que dirige los destinos programáticos de COPE durante los últimos cinco años. Esta asesoría que Visiers utiliza como su ‘biblia’ pide a los comunicadores más cercanía a la gente y temas más en clave de magazine. En estos momentos y exceptuando el equipo de Deportes, toda la parrilla está controlada por David G Hall.

 

Visiers junto al director General Julián Velasco uno de los principales valedores de la llegada de Carlos Herrera a COPE y precisamente una de sus principales tareas es intentar convencer al comunicador de que debe seguir el ‘manual’ de Radio Intelligence, algo que Herrera en principio no está por la labor de aceptar. Incluso hay quien le ha sugerido que incluya en su contrato una cláusula anti-Radio Intelligence, que le permita elaborar su propia estrategia al margen de esta asesoría, al igual que lo ha hecho el equipo de Deportes.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.