En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Alsina debuta en las mañanas de Onda Cero: ‘Asumimos el reto con cierto vértigo, no lo oculto’

ACTUALIZADA A LAS 10:00 HORAS. Se le notaba nervioso a través de las ondas a pesar de la experiencia y lo reconocía ‘Lucas y yo asumimos el reto con cierto vértigo, no lo oculto’. Y es que recoger el testigo de Carlos Herrera en las mañanas de Onda Cero no debe de ser fácil. Carlos Alsina ha debutado a las 6 de esta mañana al frente de Más de uno asegurando que es un año multielectoral marcado por los cambios ‘también en la radio’, pero ‘Es Onda Cero. Seguimos siendo Onda Cero. Somos los mismos, un poco renovados’. 

 

Alsina ha querido buscar en sus primeros minutos al frente de las mañanas de Onda Cero la complicidad de los oyentes y ha dedicado su intervención inicial a reflexionar sobre el estreno de ‘Más de uno’. El locutor ha afirmado que ‘Está todo por hacer. Para que lo vayamos haciendo entre todos’ en un ‘programa completamente nuevo’, pero manteniendo la esencia: ‘Sigue siendo Onda Cero. No ha cambiado la sintonía. No ha cambiado el espíritu. Somos los mismos que llevamos acompañándoles, informándoles y entreteniéndoles los últimos 25 años’. ‘Somos los mismos, un poco renovados’, ha añadido.

El hasta hace unas semanas presentador de ‘La Brújula’ ha dado por primera vez la hora. ‘Son las 6, las 5 en Canarias. Es la primera vez que lo hago y espero seguir haciéndolo 20 o 30 años más’. Y todo bajo una frase en la que ha puesto especial énfasis antes de comenzar la sintonía: ‘Empecemos y que sea lo que usted quiera’

Carlos Alsina y Juan Ramón Lucas -en el segundo tramo del programa a partir de las 10:00 horas- se ponen al frente de las mañanas de Onda Cero asumiendo ‘el reto con cierto vértigo, que no le oculto’. Una tarea en la que ha recordado a su antecesor Carlos Herrera y ha apostado por la continuidad en el espacio: ‘Confiados en mantener la tradición de los grandes programas matinales que han hecho grande nuestra cadena. Invocando el talento y el buen hacer de los Luises y de los Carlos, que dieron altura, que dieron fuste y que dieron calidad a este micrófono’. Alsina ha agradecido el apoyo de todos los compañeros del resto de emisoras de Atresmedia Radio: ‘Por la cuenta que nos trae a todos que esto nos salga bien. Les voy a decir una cosa: nos va a salir’. 

Tras este comienzo especial las mañanas de Onda Cero abren una nueva etapa pos-Herrera con ‘Más de uno’, un espacio que el oyente tendrá que ir descubriendo y del que este este lunes conocíamos más detalles. Entre ellos, el nombre algunos de los colaboradores de peso que acompañarán al tándem Alsina-Lucas: Rubén Amón, Manuel Jabois, David Gistau, Fernando Ónega, Javier Ares y Javier Gómez.

JUAN RAMÓN LUCAS DEBUTA A LAS 10:00 HORAS

Cuando las señales horarias marcaban las 10:00 horas ha cogido el testigo Juan Ramón Lucas para debutar al frente del segundo tramo de ‘Más de uno’ en lo que el conductor ha considerado ‘un nuevo recorrido vital y profesional’. Lucas ha utilizado una cita de Paulo Coelho para sus primeros momentos al frente del micrófono: ‘Algunas veces hay que decidirse entre una cosa a la que se está acostumbrado y otra que nos gustaría conocer’.

Juan Ramón Lucas ha afirmado sentirse ‘feliz, nervioso, comprometido y agradecido’ con la llegada a su nueva casa, Atresmedia Radio, después de su abrupta salida de la radio pública. Junto a su compañero Carlos Alsina tiene el reto de ‘mantener el valor de la marca Onda Cero’ y la premisa de no sustituir a Carlos Herrera sino sucederle en este cambio de ciclo que inicia hoy la emisora.

 

 

 

 

Seguiremos Informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.