En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Onda Cero ultima el anuncio de Carlos Alsina y Juan Ramón Lucas como sustitutos de Carlos Herrera

Onda Cero anunciará su nueva pareja de locutores de las mañanas de manera inminente. Las informaciones llegadas hasta prnoticias hablan de días, incluso de horas para que se comunique oficialmente la nueva etapa con Carlos Alsina y Juan Ramón Lucas. Con ello se cierra definitivamente el capítulo de Carlos Herrera tras once años en Onda Cero y se pone fin a una teleserie que ha durado un año y que estalló a raíz de las informaciones publicadas por prnoticias hace dos semanas que revelaron en exclusiva del sí de Herrera a Cadena COPE. Alsina a primera hora y Lucas de diez a doce comenzarán las nuevas mañanas de Onda Cero como muy tarde a mediados de abril.

Como ya había informado prnoticias en rigurosa exclusiva el destino de Carlos Herrera en Onda Cero se decidiría esta semana. Y así será. Las informaciones llegadas hasta prnoticias indican que Atresmedia ha decidido dar un paso adelante y comunicar su nueva pareja de locutores de las mañanas –Carlos Alsina y Juan Ramón Lucas– y no esperar a un pronunciamiento oficial de Carlos Herrera respecto de su futuro.

Es un secreto a voces que Herrera ha aceptado la oferta de COPE para que se haga cargo de sus mañanas a razón de ocho millones de euros anuales, pero al momento de realizar este artículo sigue sin anunciarlo de manera oficial a sus actuales empleadores. Las reuniones de Herrera con COPE, su silencio y las filtraciones de la cadena de Obispos han precipitado los acontecimientos y han adelantado una semana el plazo que inicialmente dio la cadena de Atresmedia -la Semana Santa– para que diese una respuesta.

En el caso de la nueva pareja de Onda Cero, como ya habíamos anunciado Carlos Alsina se hará cargo de la primera hora (de seis a diez) con un bloque netamente informativo, seguido de un Juan Ramón Lucas en clave de magazine de diez a doce. María Hernández será la sustituta de Carlos Alsina por las noches al menos hasta final de temporada. El nuevo equipo comenzará como muy tarde a mediados de abril, dependiendo del tiempo que Herrera siga en Onda Cero, en principio hasta el viernes de la próxima semana, algo que en cualquier caso no está nada claro y depende de cómo se desarrollen los acontecimientos. 

Del lado de Carlos Herrera no se espera de momento ningún anuncio oficial de su fichaje por COPE, ya que recordemos que la idea inicial de los Obispos era anunciarlo coincidiendo con el EGM de finales de abril. No obstante, el desarrollo de toda la operación, ventilada desde todos los sectores a la prensa a raíz del artículo de prnoticias de hace dos semanas ha trastocado todo y podría adelantar los plazos. Recordemos además que COPE no tiene fácil explicar a su plantilla un fichaje de ocho millones anuales de euros en momentos en que acumula pérdidas de 16 millones sin contar los datos de 2014.

 

Seguiremos Informando…

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.