En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Carreño, tertuliano de COPE y Joserra, ‘azote’ de Gil Marín por reventar la exclusiva de Pedrerol

Manu Carreño fue anoche el invitado sorpresa de la tertulia de ‘El partido de las 12’ de la Cadena COPE. El ex director de ‘Carrusel Detivo’ de la Cadena SER y presentador de ‘Los Manolos’ en Cuatro ‘irrumpía’ en el programa para comentar su entrevista a Miguel Ángel Gil Marín. A la misma hora en ‘El Larguero’ de la SER, José Ramón de la Morena criticaba a Gil Marín haber ‘traicionado’ a Josep Pedrerol y ‘Jugones’ (laSexta) a los que había concedido otra entrevista, también exclusiva, el día anterior y que se quedaba obsoleta con sus nuevas declaraciones.

 

La aparición de Manu Carreño en COPE resultó una sorpresa incluso para los oyentes, que se preguntaban en Twitter la presencia del periodista de Mediaset y ex director del ‘Carrusel Detivo’ de la Cadena SER hasta el pasado verano. Carreño ha mantenido desde su salida de la SER continuas colaboraciones en las emisoras de Prisa Radio como ‘M80’ y su presencia en COPE no pasó desapercibida.

 

El motivo de la intervención de Manu Carreño en ‘El partido de las 12’ era comentar la entrevista que realizó a Miguel Ángel Gil Marín en la que confirmaba la expulsión del Frente Atlético del Vicente Calderón. La charla fue emitida en ‘Los Manolos’ a mediodía y suponía una noticia de últa hora que dejaba obsoleta otra exclusiva concedida el propio Gil Marín a la competencia el día anterior.

 

El principal accionista del Atlético de Madrid había recorrido los locales del Frente y había charlado junto a Josep Pedrerol y el equipo de ‘Jugones’ de laSexta sobre la polémica surgida. José Ramón de la Morena hizo un repaso a todos estos acontecientos en el comienzo de ‘El Larguero’ y se mostró crítico con la actitud de Gil Marín. Para De la Morena, la ‘jugarreta’ fue fruto de las duras palabras de Antonio García Ferreras en ‘Al Rojo Vivo’ (laSexta) contra Gil Marín y Enrique Cerezo.

 

Polémicas aparte, la presencia de Manu Carreño en ‘El partido de las 12’ se unía a la de Manolo Lama y Juanma Castaño, también rostros de Mediaset y de COPE. La presencia de tantas caras de Mediaset en la tertulia sirvió al presentador del programa, Joseba Larrañaga, para ironizar (minuto 18) y afirmar en tono coloquial: ‘¿Vasile estará contento después de esto, no? El Carreño, el Lama, el Castaño… ¿no sé quién falta aquí?’. Tras responder que Julio Pulido, editor de Detes Cuatro y colaborador en numerosos medios, Larragaña añadió ‘estará mañana y estuvo ayer, ¿qué más quieres?’.

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.