En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

‘GH VIP’ paraliza las votaciones por las trampas de Belén Esteban: nuevas nominaciones el domingo

Cuando están a punto de cumplirse de 15 años desde el estreno del formato de ‘Gran Hermano’ en nuestro país la dirección ha tomado una decisión insólita en este periodo. Las votaciones han sido paralizadas tras haberse detectado trampas durante las nominaciones de anoche parte de Belén Esteban. La polémica está servida y de nuevo todo el desenlace, es decir nuevas nominaciones con la exclusión de Esteban, se producirán durante la gala del próxo domingo.

 

 

 

‘GH VIP’ no gana para audiencia y para polémicas. Ahora la dirección del reality ha decidido paralizar las votaciones para la expulsión del próxo concursante tras detectar irregularidades en la mecánica de las nominaciones. Esas trampas fueron realizadas Belén Esteban –aunque Mediaset lo omite en su nota que avisó a Ylenia cómo eran las nominaciones de esa noche.

El comunicado del Grupo asegura estar estudiando medidas para compensar a los seguidores que ya habían comenzado a votar desde anoche a uno de los tres candidatos: Ares, Coman y Aguasanta. Además, el concurso vuelve a alentar el morbo de la audiencia y será de nuevo durante ‘El Debate de GH VIP’ cuando se repitan las nominaciones donde Belén Esteban no podrá participar.

 

Buenos días y gracias! Casi 30% de audiencia y, últa hora: las nominaciones pugnadas. El domingo nominan de nuevo todos menos B.E.

— Jordi González (@jordiGlez) febrero 6, 2015

 

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.