En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘La Voz 3’ no se hace esperar: debuta el próximo lunes 23 frente a los ministéricos y los casados

‘La Voz 3’ no se hace esperar: debuta el próximo lunes 23 a las 22:00 horas frente a ‘Los Misterios del Tiempo’ en La 1 y en ‘Casados a primera vista’ en Antena 3, salvo cambios sorpresa de última hora. Mediaset está presentando en estos momentos la nueva edición del talent, porque ‘no hay dos sin tres. Tocaba la tercera para redondear’, ha asegurado Manuel Villanueva, director General de Contenidos de Mediaset España. Además, ha prometido que el talent de Boomerang TV volverá a ser ‘un caudal de emoción, además de un grandísimo espectáculo’.

Jesús Vázquez vuelve a ponerse al frente de la tercera edición de ‘La Voz’ acompañado por Tania Llasera en las redes sociales y como copresentadora. Ambos han asegurado habérselo pasado ‘bomba’ en las grabaciones. Una experiencia que han compartido con los cuatro coaches: Malú, Orozco, Laura Pausini y Alejandro Sanz. Una de las novedades de estas nuevas entregas será el telón para que el público viva las mismas sensaciones que los propios coaches, ha explicado Encarna Pardo, directora ejecutiva de Entretenimiento de Boomerang TV y productora ejecutiva de ‘La Voz’.

 

Tras las primeras audiciones a ciegas los cuatro artistas estarán acompañados en las batallas por José Mercé, Álex Ubago, Rosario y Pablo López como asesores. Si no hay cambios de programación los principales rivales de ‘La Voz 3’ el próximo lunes serían ‘El Ministerio del Tiempo’ en La 1 y ‘Casados a primera vista’ en Antena 3.

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.