En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

José Luis Moreno no levanta cabeza: aluvión de críticas tras su nuevo debut con ‘Alfombra roja’

La historia se repite para José Luis Moreno, después de la poca aceptación que tuvieron sus especiales en TVE durante el pasado verano y la última Noche de Reyes, ayer revivió un nuevo rechazo por parte de la audiencia, que a través de las redes sociales criticaron el viaje a la década de los 90 y la falta de novedades en sus contenidos.

La audiencia ha vuelto a dar la espalda a José Luis Moreno, con un share de 5,8%, la mitad de la media de la cadena. Pocos minutos después de que comenzara ‘Alfombra roja’, el nuevo programa de Moreno ya se había convertido en el tema más comentado en las redes sociales. Comentarios, en su amplia mayoría, negativos. Esto no es nada nuevo, ya sucedió con sus últimos programas para la cadena pública el pasado verano y en la última Noche de Reyes.

 

A pesar de que desde que comenzó a promocionarse este nuevo programa, quisieron evitar cualquier tipo de paralelismo con ‘Noche de fiesta’, no lo consiguieron. El estreno de ‘Alfombra roja’ tuvo la misma temática, de hecho, parecía que no había pasado el tiempo. El arranque estuvo a cargo de la voz ‘omnipresente’ del propio José Luis Moreno, y fue el inicio de una mala noche para TVE.

 

Además, de la criticada temática, con la vuelta a los teatrillos con risas enlatadas y la presencia de personajes como Juncal Rivero, e incluso, uno de los regresos más comentados, el de Doña Rogelia, a la gala de ayer hay que sumarle numerosos fallos. La realización no fue todo lo que puede esperarse de un programa de la televisión pública, ya que fueron numerosos los fallos de sonido y de realización.

 

Desde antes de su estreno, ‘Alfombra roja’ ya había suscitado la polémica. Comenzando por los presentadores, que en un principio iban a estar liderados por Ana Obregón. Sin embargo, la presentadora, se retiró a última hora debido a problemas de agenda. En su lugar apostaron por Berta Collado, Jota Abril y Nerea Garmendia.

 

Así ha sido el nuevo estreno de José Luis Moreno, con ‘Alfombra roja’ un formato del que TVE ha preparado 13 galas para la noche de los sábados que se emitirán hasta finales del próximo mes de junio. Lo que no sabemos es si desde la cadena se tomarán medidas después de la mala aceptación que el formato ha tenido entre el público.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.