En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

‘El Ministerio del Tiempo’ renovado para la próxima temporada: confirmado por el Director de TVE

José Ramón Díez, director de Televisión Española, ha anunciado en el FesTVal en Murcia que El Ministerio del Tiempo tendrá más temporadas. La renovación de la serie se confirma después de la avalancha de peticiones en redes sociales.

 

 

Los ‘ministéricos’ están de enhorabuena. Después de varias semanas y tras una importante campaña en redes sociales pidiendo su renovación, finalmente TVE ha movido ficha y ha anunciado públicamente nuevas temporadas de ‘El Ministerio de Tiempo’. La serie que se ha convertido en sólo cinco episodios en un objeto de culto con miles de seguidores, tendrá al menos una temporada más con ocho capítulos.

 

Lo ha dicho José Ramón Díez durante su intervención en el FesTVal de Murcia y sólo tres días después de que las fuertes críticas a la Dirección de Programas por no renovar el espacio y permitir el estreno de ‘Alfombra Roja’, el desastroso programa que José Luis Moreno estrenó el sábado con un pobre 5,8% de share.

 

La serie protagonizada por Rodolfo Sánchez es producida por Cliffhanger y en sus cinco entregas ha fluctuado entre el 15% y el 11% de share cosechando muy buenas críticas que la han calificado como una de las ficciones más arriesgadas de los últimos años.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.