En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘Viajando con Chester’ se despide de su mejor temporada con una media de 9,2% de share

Risto_adios

Risto Mejide ha cerrado la tercera temada de su programa subiendo dos puntos la media del resto de temadas. Después de 14 ‘Chester’ y 28 invitados este año, ha prometido volver la próxa temada con sus originales sillones.

 

‘Viajando con Chester’ se despidió anoche de los espectadores con una media de 9,2% de share, sumando así el mejor dato en las tres temadas que lleva en antena, (en la prera temada sumó una media de 7,1% y 7% de share en la segunda).

 

Pero está claro que la audiencia tiene sus favoritos y todos los invitados a sentarse en el sofá no son igual de esperados. Esta temada ha marcado datos como los que hicieron Pablo Iglesias y Pedro García Aguado, que lograron una cuota de pantalla de pantalla de 14,5% y 2.823.000 personas frente al televisor.

 

Por el contrario, la noche con JosepLuis Carol Rovira y Martin Berasategui que logró un tímido 6,2%, al igual que Arantza Quiroga y José Antonio Marina, teniendo el dudoso privilegio de ser los menos vistos de ‘Viajando con Chester’ de este año.

 

Pero para tranquilizar a los aficionados al programa de Risto Mejide, el telón se ha bajado esta temada, pero no para siempre. Cuatro ya ha anunciado la renovación, un año más, del espacio. Así que quedan entrevistas en los originales sillones y Risto, para rato.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.