En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

UP presenta Show UP, un sistema de gestión de contenido para cartelería digital con el software de Beabloo

Los pequeños y medianos negocios ya pueden ganar visibilidad para sus productos y servicios con cartelería digital. Las empresas pueden llegar a sus clientes de una forma más atractiva y económica gracias a Show UP, un reproductor de contenidos que integra funcionalidades para cartelería digital. Show UP hace la cartelería digital accesible para pequeñas y medianas empresas de retail sin los inconvenientes de configuración y gestión de contenido tradicionales.

El reproductor, combina el hardware de UP, marca de AAEON Europe, compañía asociada a ASUS, y el software de la española Beabloo, ambas compañías especialistas en este tipo de integraciones, e incorpora tecnología de Intel. UP Squared, reproductor de contenidos certificado por Beabloo, es el núcleo de esta solución que incluye funcionalidades del CMS de Beabloo, tales como gestión de contenidos, integración con redes sociales y publicación por email.

Esta nueva herramienta permite a las empresas publicar contenido en tiempo real e incrementar su visibilidad de marca. Show UP hace posible llegar a los clientes más rápido y de forma más efectiva. Con la herramienta de gestión de contenidos, los usuarios pueden escoger cualquier plantilla predefinida y publicar contenido en las pantallas en tan sólo unos segundos. Únicamente requiere la subida de fotos, textos o vídeos sobre un producto, servicio o promoción que se desee mostrar en sus plataformas. El contenido se puede mostrar con una resolución de hasta 4k.

La integración con redes sociales permite a las compañías vincular sus cuentas de Facebook, Twitter y WeChat con el sistema de gestión de contenidos. Con un simple click, los usuarios pueden actualizar sus redes sociales con las últimas ofertas y novedades sobre sus negocios. Además, pueden publicar contenido enviando un email a una dirección de correo electrónico predefinida, con la funcionalidad de publicación por email. Si se requiere conectividad Wi-Fi y 4G, Show UP también proporciona variantes certificadas (CE-RED).

Show UP es un paso adelante en el partnership entre Beabloo y AAEON, compañía propietaria de la marca UP. Beabloo ya ha certificado varios reproductores de contenido de Show UP para cartelería digital, que estarán disponibles en las siguientes variantes: Standard, 4K-enabled y Wi-Fi+4G enabled. El producto se venderá en el e-commerce de UP y se podrá entregar a nivel mundial.

AAEON presentará Show UP en su stand del IoT Solutions World Congress, el evento líder enfocado en IoT industrial, que se celebra en Barcelona del 16 al 18 de octubre de 2018. Simultáneamente, se podrá comenzar a reservar en el e-commerce de UP.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.