En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Última tecnología, seguridad y deportividad en la renovación de la flota Selection de Europcar España

  • El producto Selection permite conducir los últimos modelos de primeras marcas, con las mejores prestaciones técnicas, un mostrador prioritario y un servicio de atención especializada

 

  • Entre las novedades que se incorporan a la oferta de coches de alta gama se encuentra el nuevo Audi Q5 2.0

 

Madrid, 15 de octubre de 2018. Europcar España, marca de Europcar Mobility Group, ha anunciado la incorporación de nuevos modelos a la gama Selection de la compañía. Esta ampliación de flota responde a las demandas de los clientes más exigentes de Europcar, que buscan vehículos de los últimos modelos de primeras marcas con las últimas prestaciones en tecnología y seguridad.

 

Audi Q5 2.0, nueva versión más ligera y versátil

Entre las últimas novedades que se incorporan a la oferta de Selection se encuentra el Audi Q5 2.0, la nueva versión del SUV del fabricante alemán que aúna confort, seguridad y deportividad. Este sofisticado automóvil de cambio automático y 163 CV destacó en las pruebas de Euro NCAP con una calificación de cinco estrellas, demostrando su seguridad de primer nivel, terreno por el que Europcar apuesta firmemente. En concreto, el Q5 2.0 cuenta con el sistema Audi pre sense city (sistema que avisa de un posible accidente y actúa sobre los frenos) y UN detector de fatiga, entre otros sistemas, lo que supone un extra de ayuda para el conductor.

En cuanto a su consumo medio homologado, este parte de los 4,9 litros de combustible por cada 100 kilómetros recorridos, manteniendo las emisiones de CO2 por debajo de los 120 g/km. Este último punto es esencial para Europcar, que prioriza una flota cada vez más respetuosa con el medioambiente: el 83% de la misma está por debajo de dicho umbral.

Además del Audi Q5, la gama Selection ha incluido este año los modelos BMW X1, Audi A5 Sportback, Audi A6, Mercedes Benz GLE y Nissan GTR.

 

Selection, el servicio más exclusivo de Europcar

La gama Selection incluye los modelos más sofisticados de las mejores marcas de automóviles y un servicio premium para los clientes: un modelo garantizado (permite al cliente elegir la marca y el modelo específico que quiere conducir, a diferencia de las reservas tradicionales donde se reserva la categoría de coche y no el modelo concreto), una atención prioritaria y especializada y las mejores prestaciones y equipación.

Selection está disponible actualmente en las principales oficinas de Madrid, Barcelona, Málaga, Ibiza y Mallorca.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.