En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

‘Viajando con Chester’ regresa el domingo con Pepa Bueno: ‘Me moveré en un registro que no conocía’

Las comparaciones son igual de odiosas que inevitables. Pepa Bueno se pone al frente de ‘Viajando con Chester’ en Cuatro en sustitución de Risto Mejide y la periodista promete mostrar el lado más personal de los entrevistados, pero también el suyo propio. El formato pondrá a Bueno en muchos aprietos, porque a diferencia de su trabajo en la radio esto ‘no es una entrevista, sino una conversación’.

 

Tal y como ha asegurado la propia Pepa Bueno: ‘Es la primera vez que no hago un programa en directo’. Ella será la encargada de conducir la cuarta etapa del programa, después de tres temporadas de Risto Mejide, y tendrá que enfrentarse a un mundo nuevo, lo que supondrá para la locutora ‘moverse en un registro que no conocía’, ha reconocido.

 

No será el único reto al que tenga que enfrentarse la periodista, ya que según ha apuntado durante la rueda de prensa tendrá que moverse en un ámbito diferente al informativo, un género que ha desarrollado principalmente en su carrera profesional. Este nuevo proyecto, ‘supone medirme en un registro que no conocía hasta el momento’, ha resaltado. Además, la propia Bueno ha asegurado tener una espina clavada, que sigue sin cumplirse, una entrevista -informativa en la radio o personal en el chester- al expresidenteJosé María Aznar.

 

Desde Mediaset, a través de su director de Contenidos, Manuel Villanueva, se han referido a la polémica marcha de Risto Mejide apuntando nuevamente a una salida derivada de un motivo económico y ha aportado las razones por las que se decantaron por Pepa Bueno: ‘Elegimos a Pepa porque es una gran conversadora y ese era el perfil que buscábamos’. ‘No hemos olvidado a Risto, tenemos buena memoria, pero hizo un planteamiento (económico) que ni consideramos por nuestro compromiso de mantener congelados los sueldos de toda la plantilla de Mediaset’.

 

En la presentación de esta cuarta temporada, todo han sido elogios para la nueva conductora de ‘Viajando con Chester’. En esta línea ha seguido Mariano Blanco, director de Programas de Cuatro, quien ha explicado que Pepa se ha ido acomodando al formato con el paso de las grabaciones. Al principio se mostraba más tensa, pero luego se ha ido relajando hasta tal punto que la presentadora ha confesado que le ha salido el acento extremeño, una versión de la locutora desconocida para muchos: ‘En ‘Viajando con Chester’ Pepa Bueno es una mujer que se ríe, conversa e incluso se confiesa’.

 

Además del cambio de presentador, esta temporada llega con novedades en el formato. El encargado de explicarlas ha sido el director de ‘Viajando con Chester’, Óscar Cornejo, quien ha anunciado que el programa incluirá una llamada previa, ‘Esperando a Chester’ en la que podrán verse otros aspectos cómo las impresiones de Pepa Bueno tras las entrevistas, el proceso de tapizado del Chester o por qué se han decidido por ese look para los diferentes sofás que seguirán siendo subastados con fines benéficos posteriormente.

 

En total la cuarta temporada estará formada por 10 entregas que comenzarán este próximo domingo a las 21:30 horas. Lo harán con José Coronado y Felipe González. En próximos capítulos se sentarán en el chester otros rostros como el Esperanza Aguirre, Willy Toledo, Alejandro Sanz, Fernando Tejero, Ana Belén y Victor Manuel, Albert Rivera, Julio Anguita o Pedro Duque.

 

Seguiremos informando…

 

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.