En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Siro López y Danae Boronat, nuevos conductores de ‘La Goleada’ desde el próximo lunes

1_la_goleada_siro_danae

Siro López y Danae Boronat se pondrán el próxo lunes al frente del renovado formato ‘La Goleada’ en 13TV. El espacio contará con Enrique Marqués, el anterior presentador, como analista. El programa se emitirá de lunes a jueves en el late night de la cadena de los obispos y los domingos Felipe del Campo conducirá ‘La Goleada’ con un análisis de la jornada exclusivamente con futbolistas.

Desde el lunes ‘La Goleada’ cambia totalmente de aires. La tertulia futbolística de late night de 13TV renueva su formato y a sus presentadores. Enrique Marqués, hasta ahora conductor del programa, pasa a ser analista y su puesto será ocupado la pareja formada Siro López y Danae Boronat. Con esta elección el programa ‘equilibra’ fuerzas respecto a los dos grandes equipos de la Liga BBVA: Siro López como afín al Real Madrid y Danae Boronat el FC Barcelona. La cadena de los obispos busca con estos cambios dar un giro a ‘La Goleada’ y orientarse más hacia un magacine donde los vídeos y el debate cobren mayor protagonismo.El programa se emitirá en la medianoche de lunes a jueves tras ‘El Cascabel’.

 

Además, la versión de ‘La Goleada’ en el fin de semana también se renueva. Los domingos a las 00:00 horas Felipe del Campo repasará y analizará la jornada liguera rodeado exclusivamente futbolistas.

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.