En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Cabreo importante en Mediaset tras la ‘salida de tono’ de Sandra Barneda en ‘Un tiempo nuevo’

Sandra Barneda vivió el sábado pasado su particular ‘día de furia’. Quedaban pocos minutos para que terminara el programa y la presentadora de ‘Un tiempo nuevo’ estalló contra uno de sus contertulios: Ramón Espinar. La periodista con un cabreo evidente calificó a sus colaboradores de ‘muy maleducados de cara al espectador. Si no estáis de acuerdo hablar con la dirección y fuera’, les espetó. Incluso dejó una frase en clave de revancha: ‘que me pongan a parir y que me digan, sabes no tienes ni puta idea de moderar, no me extraña’.

 

 

Una situación calificada como ‘salida de tono’ en las altas esferas de Mediaset donde hay malestar por las declaraciones de la periodista. Incluso el propio Paolo Vasile, valedor de Sandra Barneda ha manifestado su malestar a la dirección del programa. El diagnóstico generalizado es que Barneda ha estallado de la peor manera, pero no sólo contra sus contertulios –que es lo de menos- sino que ha dejado entrever diferencias en el seno de la producción del programa.

 

‘Yo lo que he visto es una falta de respeto absoluta hacia a mí. Os lo digo de verdad, que me pongan a parir y que me digan, sabes no tienes ni puta idea de moderar, no me extraña, porque con lo mal educados que sois esta noche…’ ¿A quién se refería Barneda con esta frase? Es precisamente ésta la crítica que se hace en Telecinco. Que Barneda haya explotado dejando en el aire la relación con su equipo y las diferencias con la producción del programa.

 

Barneda es una de las apuestas personales de Vasile y ‘Un tiempo nuevo’ el programa estrella a ojos del Consejero Delegado. Es por ello que molestan estas declaraciones de la periodista –demostrando claros quiebres- en un espacio que se mantiene a duras penas en el 9% de audiencia y que no termina de cuajar. Vasile pide unidad en un programa en el que ha confiado personalmente, algo que tras estas palabras queda en entredicho.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.