En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

BeBee suma 18.000 nuevas personas que buscan mejorar su capital relacional cada día

El proyecto, liderado por Javier Cámara, ofrece a sus miembros contenidos relevantes para desarrollar oportunidades de trabajo. La plataforma de networking, con sede en Delaware (Estados Unidos), ha invertido más de 10 millones de euros en su desarrollo. Bebee nació hace dos meses y ya la utilizan más de siete millones de personas en 100 países.

Javier Cámara Rica, CEO de beBee, ha participado activamente en otras empresas como Canalmail o trabajar.com. Tras más de 17 años de experiencia ahora lidera el proyecto beBee. En cuanto a la acogida que está recibiendo la plataforma en un entorno digital ocupado por redes sociales tan poderosas como Facebook, LinkedIn o Twitter, Cámara asegura que ‘nadie busca competir con todas esas grandes redes sociales, sino cubrir un espacio que combina las mejores cualidades de cada una de ellas’.

Además, el CEO señala la clave de su éxito en tres factores clave: Contenidos Relevantes, a través de Affinity Rank ofrece solo contenidos con los que el usuario ha expresado afinidad. Nuevas conexiones, favorece la conexión con personas que no conocemos, pero que comparten intereses profesionales. Por último, capital relacional, no solo ofrece relaciones profesionales, también personales de forma abierta y gratuita.

BeBee está programada para su utilización en dispositivos móviles de forma prioritaria. Presenta una navegación muy sencilla que facilita en todo momento la localización y segmentación de la información por grupos de afinidades. Actualmente pueden encontrarse más de 46.000 propuestas de empleo en beBee.com.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.