En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

El Grupo prnoticias.com y AERCO-PSM impulsarán los social media

La Asociación Española de Responsables de Comunidades Online y Profesionales del Social Media (AERCO-PSM) y el Grupo prnoticias.com (grupo de comunicación online del sector noticias, comunicación, marketing, empleo, eventos, formación, producción audiovisual y radio) han firmado un acuerdo de colaboración que permitirá la cooperación entre ambas entidades con el fin de impulsar los social media dentro del ámbito de la Comunicación.

A través de este convenio, se fomentará el desarrollo de proyectos conjuntos, como la organización de eventos especializados y la organización de formación de calidad, orientada al uso de los social media en los medios de comunicación, entre otras acciones. Esta colaboración servirá para aportar valor al sector de Social Media y unir fuerzas para dar mayor visibilidad a ambas entidades.

El Grupo prnoticas.com es un Grupo de Comunicación que incluye un periódico digital, una productora audiovisual, una radio online y salas de eventos. Un equipo joven formado por periodistas, cámaras, diseñadores, creativos y profesionales de publicidad, marketing y comunicación que lleva 15 años en el mundo de Internet y pioneros en entender la Comunicación como un concepto global, convirtiéndonos en una plataforma multicanal que nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio integral.

Por su parte, la Asociación Española de Responsables de Comunidades Online y Profesionales de los Social Media (AERCO-PSM) es una entidad sin ánimo de lucro formada por profesionales del ámbito de las comunidades virtuales. El objetivo de AERCO-PSM es respaldar, ayudar y potenciar los profesionales de los Medios Sociales en las empresas españolas, proporcionándoles servicios de calidad que cubran sus necesidades de desarrollo profesional. Asimismo, AERCO-PSM es la asociación de referencia en el sector con presencia nacional y visibilidad internacional.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.