En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

El cara a cara de Artur Mas y Ana Pastor triunfa en redes sociales

La edición 16 de ‘Gran Hermano’ arrancaba anoche en Telecinco demostrando que no ha perdido ni un solo ápice de interés para los usuarios de las redes sociales. Según ha recogido Kantar Media en su ranking diario el reality acumuló este domingo 578.800 comentarios en Twitter, lo que le hizo liderar el share social de los programas de televisión.

En laSexta también deben de estar contentos con los datos de ‘El Objetivo’. El programa arrancaba su nueva temporada con un gran dato en audiencias tradicionales, pero también en sociales. El esperado cara a cara entre Artur Mas y Ana Pastor sumó nada menos que 89.700 comentarios, una cifra que le sirvió para quedarse en segunda posición de esta clasificación.

CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE AUDIENCIAS SOCIALES

La casa en directo de ‘Gran Hermano’ no dejó indiferente a los incondicionales del espacio conducido por Mercedes Milá. Tras la emisión de la primera gala Telecinco emitió las imágenes de la casa en directo y el formato registró 23.700 comentarios en Twitter.

Los domingos son para el cine en Antena 3 con el tradicional ‘Peliculón’. En esta ocasión la cinta ‘Django desencadenado’ también tuvo su tirón entre los internautas. La película generó en la red social Twitter un total de 17.000 comentarios, según el ranking de Kantar Media.

Otro que tampoco falla es ‘Cuarto Milenio’ en Cuatro. El programa liderado por Iker Jiménez es otro de los fijos en esta clasificación y ayer se situó en quinta posición rozando los 8.000 comentarios en redes sociales.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.