En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Millán Berzosa, nuevo fichaje de Google News Lab Team en España

Millán Berzosa, será el especialista y representante para España del Google News Lab Team. El nombramiento e incorporación de Millán es parte de las acciones de la Digital News Initiative, un proyecto que tiene como objetivo apoyar a los medios de comunicación europeos en el desarrollo de sus estrategias de innovación periodística.

Millán es periodista y consultor. Doctor en Periodismo, Licenciado en Derecho y con formación de posgrado en Marketing y Finanzas. Conoce los medios desde ambos lados: Entre 2001 y 2009, como redactor en prensa económica. De seguido, como profesor universitario. En la Universidad Francisco de Vitoria, desde 2011. Colabora con la Cumbre Mundial de Editores desde 2012 como media partner con su blog mberzosa.com y es jurado de la competición mundial de redacciones Editors Lab. Con una carrera paralela ligada a startups en Internet, enfocado a comunicación corporativa y transformación digital en instituciones y organizaciones.

Millán será un facilitador, para formar y mostrar a los periodistas, blogueros y grupos de medios las herramientas de Google que pueden utilizar e implementar en su día a día para mejorar sus procesos de trabajo, a través de talleres, seminarios y cursos, así como participando en conferencias ligadas al periodismo y la innovación.

La Digital News Initiative es un proyecto de Google en colaboración con medios de comunicación europeos para apoyar el periodismo de calidad y trabajar por un ecosistema de noticias que se apoye en la tecnología y la innovación. El Google News Lab Team colabora con periodistas y emprendedores para construir el futuro de los medios. Este equipo nace con el objetivo de mantener una conexión y diálogo directo entre periodistas y profesionales de los medios de comunicación con información, programas y herramientas que les puedan ser de utilidad.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.