En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Anonymous instaura el Día Mundial para trolear al Daesh

Anonymus ha anunciado una batalla 2.0 contra el autodenominado Estado Islámico o Daesh. Para ello se ha creado la Operation ISIS, contando con un perfil de twitter y promoviendo varios hashtag al respecto: #No2ISIS y #OpIceISIS. Pero, además de eso, han instaurado el Día mundial para trolear al grupo terrorista Daesh.

Para ello las redes sociales se han llenado de memes y fotomontajes que buscan combatir al Daesh. Bajo el título Troll ISIS Day se ha elegido este día 11 de diciembre como fecha para reírse de los yihadistas. No es necesario saber HTML para ello, con un poco de ingenio vale. Una de las ideas que han promovido es que la gente suba fotos con cabras y las etiquete bajo el hashtag #Daesh o #Daeshbags.

“Vamos a demostrar a los terroristas que no luchan en nombre de la religión, que no defienden a dios” han dicho los hacktivistas. Por eso este 11 de diciembre pretenden entrar también en cuentas que utilizan los terroristas en Twitter, Facebook y Youtube y hacerles “pagar las consecuencias”.

Además los de anonymus piden que empapelen todo con los montajes que hagan para que su rechazo y repulsa no se quede solo en la red. Convocan a los usuarios que quieran unirse a esta iniciativa contra el ISIS a unirse a las manifestaciones multitudinarias que se están convocando en todas las ciudades del mundo.

Anonymus contra el Daesh

Anonymus declaró está ciberguerra al ISIS en noviembre, apenas unos días después de los atentados de París que costaron la vida de 130 personas. Aunque ya había manifestado sus intenciones de atacar cibernéticamente al grupo terrorista tras los atentados del Charlie Ebdo del mes de enero.

Para llamar a los usuarios de la Red a unirse a este levantamiento y Día Mundial para trolear al Daesh lanzaron una iniciativa el 3 de diciembre en Ghostbin, que era toda una declaración de intenciones. “El 11 de diciembres les mostraremos que no tenemos miedo, no vamos a ocultarnos en nuestro temor, somos la mayoría y con nuestra fuerza numérica podemos marcar un diferencial real”. Decían en su comunicado.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.