En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Disfruta una Barcelona llena de música este verano

Llega el verano y el buen clima de Barcelona incita a todo individuo hacía un camino lleno de eventos artísticos. Un espectro de este amplio campo cultural son los conciertos musicales que acoge la ciudad condal en esta época. Recarga energías porque durante las próximas semanas la música de Barcelona llega con fuerza para divertir y complacer a todos los interesados en disfrutar de ella. Los conciertos que se aproximan para este verano en la capital catalana son diversos y acordes a todo tipo de públicos, algunos de ellos muy esperados por la repercusión que generará, atrayendo a un gran número de personas al lugar.

Para empezar tienes la posibilidad de poder ver a una de las máximas divas del Soul, la cantante estadounidense Gloria Gaynor prepara un espectáculo el día 27 en el Teatro Barts que no dejará indiferente a nadie. Pero, si tus caderas están en rebeldía y exigen movimiento, la mejor opción para hacerlas calmar es Gente de Zona, el grupo de reggaetón cubano comienza un nuevo show en el Auditori Fòrum, el próximo 31 de julio, que te hará bailar de principio a fin y disfrutar de sus ritmos más latinos. Si ninguna de estas dos opciones te convence, te proponemos la innovadora propuesta que ha traído la Komische Oper Berlin sobre la Flauta Mágica, un fascinante cuento animado que tiene lugar en el Gran Teatre de Liceu.

entradas conciertos barcelona

Esta función, la última y más popular ópera de Mozart, cerrará la temporada el 28 de julio, y es que este buen sitio dónde acudir ofrece una puesta en escena rompedora con efectos de fascinación acordes a la ópera del siglo XXI. Igualmente, durante el mes de agosto, la variedad musical seguirá y los artistas llegarán para dar más movimiento a la ciudad. Precisamente el día 3, Barcelona recibe a una de las figuras más valoradas, cotizadas e influentes del momento, la estrella Beyonce hará vibrar el Estadio Olímpico del Palao Sant Jordi con un espectáculo visual y sonoro digno de ver. Las entradas para el concierto de la cantante norteamericana oscilan entre los 100 y 1.360 euros.

En la misma línea, la música Electrónica, House, Thecno y Drum and Bass también se hacen un hueco y brindarán conciertos, entre los que cabe destacar a Etienne de Crécy, Naive New Beaters, Benny Benassi o Pendulum. Asimismo, el grupo español, Dúo Dinámico, actuará a finales de agosto para trasladarnos durante unas horas a los años 60. A su vez, la música instrumental se apoyará de Pedro Javier González, quien realizará varias intervenciones en la Basílica de Santa María del Pi. Y así seguidamente con un repertorio musical amplio, en donde www.entradas.com te ofrece un sinfín de actividades que no sólo se enfocan es este sector instrumental, porque también te propone tours turísticos por los monumentos más pulcros de Barcelona, así como el acceso a recintos artísticos con prestigio. Puedes acercarte al portal y prestar atención al buen verano que te tiene preparada la ciudad condal, asegurándote buenos momentos para recordar junto a tus seres más queridos.

Seguiremos informando

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.