En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Ninja Snap, cuando la curiosidad mató al gato

Ninja Snap es la APP contra cotillas ¿Cuántas veces le hemos enseñado a alguien algunas fotos de nuestra galería y aquella persona ha seguido deslizándose por entre nuestras instantáneas sin ningún tipo de pudor? ¿Cuántas veces hemos querido decirle a esa persona ‘¡cotilla!’ pero nos hemos callado por educación? Pues esta nueva APP pretende acabar con ese exceso de curiosidad.

Ninja Snap tiene funcionamiento bien sencillo, y bien original. Se seleccionan las imágenes que se quieren mostrar, se pasa el móvil a la persona a quien se le quieren enseñar y si ésta persona continúa deslizándose entre las imágenes de nuestro móvil, se disparará la cámara frontal pillando ‘in fraganti’ a nuestro cotilla amigo, dejándolo todo plasmado en un simpático selfie.

La APP Ninja Snap permite crear una galería de imágenes falsa, es decir, seleccionar sólo aquellas que nos interesan enseñar, y situarlas en una carpeta que será la que se muestre. Por lo tanto será pillado in fraganti pero lo mejor es que no se dará cuenta de ello hasta que se vea reflejado o reflejada en varias ocasiones después, quizá, de algún tipo de comentario como ¿cuándo me hice esta foto con tu teléfono?

Aplicaciones para la privacidad

Ninja Snap no es desde luego la primera APP que nace para proteger la privacidad de los usuarios de Smartphone, aunque quizá si es la más divertida en cuanto a ejecución. Aunque las fotos no son lo único que preocupa a quienes hacen uso de estos dispositivos y, por ello, hay más aplicaciones que nacieron y crecieron con este fin protector.

Don´t Swipe, para iOS, salió a la luz con la misma intención que Ninja Snap, pero sin necesidad de hacer selfies. Su funcionamiento es el mismo: se crea una galería solo con las fotos que se pueden enseñar y no se podrán ver más. Simplemente, para poder ver el resto, habrá que agitar el iPhone, pero eso solo lo sabe el dueño del teléfono.

También hay APP para los más precavidos, los celosos de su intimadad, aquellos que no dejan el interior de su móvil a vista de nadie. Una de ellas es AppLock una de las más versátiles y que consigue bloquear las aplicaciones que queramos. Además, también puede bloquear llamadas y evitar desinstalaciones.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.